3M™ PPS™ 2.0 Cazoleta

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Un tamaño de vaso para cada reparación: El sistema de vaso de pulverización de la serie PPS™2.0 de 3M™ está disponible en 4 tamaños: Mini (200 ml), midi (400 ml), estándar (650 ml) y grande (850 ml).

Cazoletas rígidas reutilizables con ventanas transparentes para que rellenar sea una tarea más sencilla al sujetar el envase mientras quita la tapa.

La ventana también permite saber cuánto material queda durante el trabajo de pulverizado. Proporciona una visión vertical que ayuda a asegurarse de que los materiales se mezclen de manera uniforme; es ideal para metalizados y perlados.

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos técnicos (PDF, 1013KB)

Seleccionar opciones de producto

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Un tamaño de vaso para cada reparación: El sistema de vaso de pulverización de la serie PPS™2.0 de 3M™ está disponible en 4 tamaños: Mini (200 ml), midi (400 ml), estándar (650 ml) y grande (850 ml)
  • Cazoletas rígidas reutilizables con ventanas transparentes para que rellenar sea una tarea más sencilla al sujetar el envase mientras quita la tapa
  • La ventana también permite saber cuánto material queda durante el trabajo de pulverizado. Proporciona una visión vertical que ayuda a asegurarse de que los materiales se mezclen de manera uniforme; es ideal para metalizados y perlados
  • Las cazoletas cuentan con ratios de mezcla impresos por dentro para asegurar mezclas lo más precisas posible
  • Este producto está diseñado para usarse exclusivamente con artículos de la serie 3M™ PPS™ de 2.0

Cazoleta rígida de la serie 3M™ PPS™ 2.0 que sujeta y mantiene el vaso desechable de la serie 3M™ PPS™ 2.0.

Las cazoletas rígidas de la serie 3M™ PPS™ 2.0 cuentan con ratios de mezcla impresos por dentro para asegurar mezclas lo más precisas posible. Las cazoletas reutilizables ahora cuentan con una ventana transparente que le ayuda a ver rápidamente la cantidad de material que va quedando durante el pulverizado. La ventana también proporciona una visión vertical que ayuda a asegurarse de que los materiales se mezclan de forma uniforme; es ideal para metalizados y perlados. Entre los tamaños de cazoletas se incluyen: Cazoletas de 200 ml de la serie 3M™ PPS™ 2.0: excelentes para reparaciones puntuales y de un panel Cazoletas de 400 ml de la serie 3M™ PPS™ 2.0: perfectas para reparaciones puntuales y de dos paneles Cazoletas de 650 ml de la serie 3M™ PPS™ 2.0: excelentes para reparaciones puntuales y de tres paneles Cazoletas de 850 ml de la serie 3M™ PPS™ 2.0: ideales para reparaciones puntuales y de cuatro paneles

Productos relacionados

Capacidad (sistema métrico) 650 Millilitre, 200 Millilitre, 400 Millilitre, 850 Millilitre
Tamaño de vaso Estándar, Mini, Mediano, Grande
Tipo de Producto Cazoleta

A menudo se compran juntos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.