Las boquillas Accuspray™ de 3M™ están diseñadas específicamente para usarse con pistolas de pulverización Accuspray™ de 3M™. Esta selección de boquillas sustituibles permite aplicar de forma increíblemente rápida y eficiente materiales de viscosidad, baja, media y alta con una única pistola. Los técnicos simplemente deben retirar y sustituir la boquilla para obtener el rendimiento de una nueva pistola de pulverización cuando lo necesiten. Las boquillas se pueden limpiar y reutilizar fácilmente. No es compatible con productos de la serie 3M™ PPS™ 2.0.
Diseñadas para lograr una pulverización ideal de una amplia gama de revestimientos, las boquillas Accuspray™ de 3M™ son parte fundamental de sistema de pulverización Accuspray™ de 3M™. Estas boquillas sustituibles y reutilizables están diseñadas en diversos tamaños para ofrecer una atomización ideal, ya sea para aplicar revestimientos de baja viscosidad, como los de base disolvente o agua, o para otros de mayor viscosidad, como imprimaciones para automóviles o adhesivos. Estas boquillas son fáciles de limpiar y reutilizar. También se pueden retirar y sustituir rápidamente para obtener el mismo rendimiento de una nueva pistola de pulverización cuando sea necesario. Entre otros beneficios se incluyen un menor consumo de imprimación, aplicaciones y limpiezas más rápidas, y mejores acabados, que se traducen en menos tiempo de lijado. Las boquillas sustituibles son de plástico transparente moldeado para que los técnicos puedan ver fácilmente si esta limpia y, así, reducir el tiempo dedicado a limpiarlas. Hay 3 tamaños de boquillas Accuspray™ de 3M™ codificados con colores disponibles: Las boquillas de 1,4 mm ofrecen una pulverización fina con mínimo exceso de pintura, lo que las convierten en la alternativa ideal para materiales de baja viscosidad, como selladores para automóviles, pintura, capas finales de pintura, lacas y adhesivos ligeros. Las boquillas sustituibles de 1,8 mm son ideales para revestimientos de viscosidad media a alta, como imprimaciones para automóviles, lacas y adhesivos. Las boquillas de 2,0 mm normalmente se usan con nuestra pistola de pulverización HGP Accuspray™ de 3M™, diseñada específicamente para aplicar grandes cantidades de fluido de alta viscosidad. Use estas boquillas para aplicar gel coats, adhesivos, antigravilla, imprimaciones de alta densidad y revestimientos especiales y amortiguadores de ruido. Entre otros beneficios se incluyen un menor consumo de imprimación, aplicaciones y limpiezas más rápidas, y mejores acabados, que se traducen en menos tiempo de lijado. No es compatible con productos de la serie 3M™ PPS™ 2.0.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.