3M™ Cinta de amortiguación conductora de electricidad ECG7033H es una cinta de una sola cara con buena conductividad eléctrica y excelentes propiedades de amortiguación y recuperación. Ofrece un excelente rendimiento para rellenar huecos, al tiempo que mantiene un buen potencial de conexión a tierra.
Estos productos ofrecen conductividad a lo largo del espesor (eje Z) y en el plano del adhesivo (planos X e Y), y son ideales para aplicaciones de cintas de junta EMI/EMC entre sustratos convencionales, como superficies metálicas (incluidos los sustratos metalizados). Plazo de entrega estándar: 49 días naturales
Gracias por tu interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a tu consulta de manera eficaz, te pedimos amablemente que proporciones información clave, incluidos tus datos de contacto. La información que proporciones será utilizada para responder a tu solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir tu información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.