Los aislantes de conectores contráctiles en frío de las series 8420 y 8430 de 3M™ son tubos de EPDM diseñados con un sistema de aplicación contráctil en frío exclusivo. Los productos se suministran con un núcleo extraíble para una instalación fácil y eficaz. La extracción del núcleo (desenrollado) tras la colocación permite que el tubo se encoja hasta quedar en su posición, formando así un sellado resistente a la humedad. La acción de memoria de este material con diseño especial garantiza un sellado y aislamiento ambiental duradero y permanente.
Los aislantes de conectores contráctiles en frío de las series 8420 y 8430 de 3M™ son útiles para el aislamiento eléctrico primario de todos los empalmes de cable y empalme con aislamiento dieléctrico sólido (caucho y plástico) de 1000 V, tanto en interiores como en exteriores. En general son adecuados para proporcionar una protección física y un sellado ambiental para comunicaciones y otras aplicaciones no eléctricas, incluidas las reparaciones de revestimientos. El rango de temperatura de funcionamiento es de -40 a 90 °C (de -40 a 194 °F). En aplicaciones en las que el producto está expuesto continuamente a la radiación ultravioleta, conviene recubrirlo, por ejemplo, con cinta eléctrica de vinilo Scotch® Super 33 +™ o cinta eléctrica de caucho de silicona autosoldable Scotch® 70.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.