3M™ SecureFit™ Casco de protección, Serie X5500

3M ID B5005066170
  • Para utilizar en los sectores de la construcción, forestal, petróleo y gas, servicios e industria general
 Más
Ver todos los detalles
Especificaciones
Serie de producto
X5500
Detalles del Producto

El casco de protección 3M™ SecureFit™ Serie X5500 ofrece a los trabajadores una protección para la cabeza segura, cómoda y ajustable en una gran variedad de situaciones. Nuestros cascos poseen un arnés de ruleta de 4 puntos fácil de girar y con ajuste de posición que ofrece la exclusiva tecnología 3M™ Pressure Diffusion. Los cascos de protección de la Serie X5500 incorporan sensores 3M™ UVicator™ que indican los niveles perjudiciales de luz ultravioleta (UV). Cumplen la norma EN397 para uso industrial general y están disponibles en una amplia variedad de colores con o sin ventilación.

Si desea una protección para la cabeza que sea cómoda y segura, adquiera el casco de protección 3M™ SecureFit™ Serie X5500. Esta serie está diseñada para uso industrial general y para cumplir los requisitos de seguridad del día a día. Nuestros cascos de protección, inspirados en los cascos de alpinismo modernos, ofrecen protección contra la caída de pequeños objetos. Poseen un ajuste para modificar la altura y las posiciones frontal y trasera en la cabeza, y un arnés de ruleta de 4 puntos fácil de girar que permite apretar con suavidad la banda de la cabeza según sea necesario. El arnés incluye la exclusiva tecnología patentada 3M™ Pressure Diffusion, que no solo proporciona un ajuste seguro, sino que, al reducir hasta en un 20 % la presión en la frente en comparación con los arneses de cascos de 3M convencionales, también ofrece una mayor comodidad. El diseño sin visera ofrece una visión clara hacia arriba, lo que le permitirá estar atento a su entorno y evitar riesgos. Los cascos de la Serie X5500 poseen sensores 3M™ UVicator™ exclusivos que cambian de rojo a blanco cuando se exponen a niveles perjudiciales de luz ultravioleta (UV). Dado que los rayos UV pueden hacer que el armazón de los cascos se haga quebradizo y, por tanto, comprometer su nivel de protección, cuando el sensor cambia de color, indica que es el momento de sustituir el casco. Los clips y las ranuras para accesorios se han diseñado para ser compatibles con una gran variedad de pantallas faciales, orejeras y otros accesorios de 3M. Además, se puede añadir un barboquejo opcional. Estos cascos están disponibles en una amplia variedad de colores en versiones con y sin ventilación. Cumple la norma EN397 para uso industrial general.

Aplicaciones Recomendadas

  • Para utilizar en los sectores de la construcción, forestal, petróleo y gas, servicios e industria general
Documentos
Guías de selección de productos
Hojas de datos
Artículos Relacionados
Accesorio para
Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.