Las boquillas HVLP de gravedad de alto rendimiento de 3M™ están diseñadas con vistas a brindar un rendimiento de pulverización Premium para recubrimientos como pinturas, lacados y barnices. Las boquillas reemplazables se fabrican exclusivamente para aplicaciones de alimentación por gravedad con sistemas de pistola de alto rendimiento 3M™ y sistemas de preparación de pintura 3M™ PPS™ Serie 2.0, y ofrecen a cada cambio de boquilla un rendimiento de pulverización similar a nuevo.
Lo que hace que el sistema de pistola de alto rendimiento 3M™ sea diferente es la tecnología que hay dentro de las boquillas reemplazables de cambio rápido. Como la pintura y los recubrimientos nunca pasan a través del cuerpo de la pistola, sino solo a través de la boquilla, es como estrenar pistola cada vez que se cambia la boquilla. Consiga el control de patrones, la atomización y la eficiencia de transferencia que espera de una pistola Premium, y todo mientras contribuye a impulsar un rendimiento de pulverización más sistemático en cada tarea, todos los días. Las boquillas HVLP de gravedad y alto rendimiento de 3M™ están disponibles en tamaños de 0,9, 1,2, 1,3, 1,4, 1,6, 1,8 y 2,0 para rociar una amplia gama de recubrimientos industriales y de automoción, como recubrimientos de alta viscosidad, rellenos pulverizables, imprimaciones de alto espesor, pinturas para después de imprimaciones, selladores, barnices de una sola capa, pinturas a base de disolventes, pinturas al agua y lacados. Las boquillas reemplazables se usan exclusivamente con el sistema de preparación de pintura 3M™ PPS™ Serie 2.0 alimentado por gravedad, que ayuda a reducir el desperdicio de material, las complicaciones y la contaminación en comparación con los vasos desechables metálicos tradicionales. Olvídese de desmontar pistolas y empapar en disolvente. Nuestro completo sistema de rociado integrado es su llave de entrada a una limpieza más inteligente. Las boquillas se acoplan a la manguera flexible de la aguja de la pistola de alto rendimiento 3M™ y quedan firmemente sujetas a la pistola con un anillo de seguridad especialmente diseñado. No se requieren herramientas adicionales para los cambios. Basta con quitar la boquilla de la pistola y, o bien limpiar adecuadamente la punta del fluido o sustituirla para mantener la pistola funcionando como si fuera nueva.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.