3M™ Kit de recarga de boquillas HVLP de gravedad de alto rendimiento

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Las boquillas de cambio rápido varían de 0,9 a 2,0 para rociar una amplia gama de recubrimientos industriales y de automoción.

Rendimiento de pulverización como nuevo con cada nueva boquilla de atomización

Uso exclusivo con la pistola de alto rendimiento de 3M™ y el sistema de preparación de pintura 3M™ PPS™ Serie 2.0

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos técnicos (PDF, 1013KB)

Seleccionar opciones de producto

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Las boquillas de cambio rápido varían de 0,9 a 2,0 para rociar una amplia gama de recubrimientos industriales y de automoción
  • Rendimiento de pulverización como nuevo con cada nueva boquilla de atomización
  • Uso exclusivo con la pistola de alto rendimiento de 3M™ y el sistema de preparación de pintura 3M™ PPS™ Serie 2.0
  • Excepcionales control de patrones, atomización y eficiencia de transferencia
  • Los tamaños de boquilla incluyen: 0,9, 1,2, 1,3, 1,4, 1,6, 1,8 y 2,0

Las boquillas HVLP de gravedad de alto rendimiento de 3M™ están diseñadas con vistas a brindar un rendimiento de pulverización Premium para recubrimientos como pinturas, lacados y barnices. Las boquillas reemplazables se fabrican exclusivamente para aplicaciones de alimentación por gravedad con sistemas de pistola de alto rendimiento 3M™ y sistemas de preparación de pintura 3M™ PPS™ Serie 2.0, y ofrecen a cada cambio de boquilla un rendimiento de pulverización similar a nuevo.

Lo que hace que el sistema de pistola de alto rendimiento 3M™ sea diferente es la tecnología que hay dentro de las boquillas reemplazables de cambio rápido. Como la pintura y los recubrimientos nunca pasan a través del cuerpo de la pistola, sino solo a través de la boquilla, es como estrenar pistola cada vez que se cambia la boquilla. Consiga el control de patrones, la atomización y la eficiencia de transferencia que espera de una pistola Premium, y todo mientras contribuye a impulsar un rendimiento de pulverización más sistemático en cada tarea, todos los días. Las boquillas HVLP de gravedad y alto rendimiento de 3M™ están disponibles en tamaños de 0,9, 1,2, 1,3, 1,4, 1,6, 1,8 y 2,0 para rociar una amplia gama de recubrimientos industriales y de automoción, como recubrimientos de alta viscosidad, rellenos pulverizables, imprimaciones de alto espesor, pinturas para después de imprimaciones, selladores, barnices de una sola capa, pinturas a base de disolventes, pinturas al agua y lacados. Las boquillas reemplazables se usan exclusivamente con el sistema de preparación de pintura 3M™ PPS™ Serie 2.0 alimentado por gravedad, que ayuda a reducir el desperdicio de material, las complicaciones y la contaminación en comparación con los vasos desechables metálicos tradicionales. Olvídese de desmontar pistolas y empapar en disolvente. Nuestro completo sistema de rociado integrado es su llave de entrada a una limpieza más inteligente. Las boquillas se acoplan a la manguera flexible de la aguja de la pistola de alto rendimiento 3M™ y quedan firmemente sujetas a la pistola con un anillo de seguridad especialmente diseñado. No se requieren herramientas adicionales para los cambios. Basta con quitar la boquilla de la pistola y, o bien limpiar adecuadamente la punta del fluido o sustituirla para mantener la pistola funcionando como si fuera nueva.

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.