1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Cintas para usos especiales
  5. 3M™ Cinta de enmascarado para anodizado 8985L

3M™ Cinta de enmascarado para anodizado 8985L

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Diseñada específicamente para el enmascarado en baños de anodizado de ácido crómico (tipo I)

Cinta de color morado transparente para una colocación rápida, fácil y precisa

Proporciona líneas de enmascarado nítidas y minimiza las fugas para reducir la necesidad de corregir piezas

Ver más detalles

Seleccionar opciones de producto

Asesor de cintas y adhesivos industriales

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 911987398

 

 

 

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Diseñada específicamente para el enmascarado en baños de anodizado de ácido crómico (tipo I)
  • Cinta de color morado transparente para una colocación rápida, fácil y precisa
  • Proporciona líneas de enmascarado nítidas y minimiza las fugas para reducir la necesidad de corregir piezas
  • Retirada limpia sin romperse una vez finalizado el proceso
  • La formulación sin silicona ayuda a reducir los errores de unión y recubrimiento tras el proceso
  • Enmascara y desenmascara más rápido que el enmascarado líquido, sin tiempo de curado
  • Con liner para aplicaciones de impresión y troquelado

La cinta de enmascarado para anodizado 3M™ 8985L es una solución fiable sin silicona para anodizado de tipo I (ácido crómico). Diseñada para ofrecer el mejor rendimiento, resiste específicamente el ácido crómico y proporciona líneas nítidas con un adhesivo de caucho que facilita su retirada.

La cinta adhesiva para anodizado 3M™ 8985L cuenta con un resistente soporte de poliéster para resistir los baños de anodizado con ácido crómico (anodizado de tipo I). También incorpora un adhesivo de caucho sin silicona para minimizar el riesgo de contaminación por silicona, que podría afectar a procesos posteriores tales como la unión o la adhesión de la pintura. Esta cinta proporciona bordes de enmascarado nítidos, minimiza las fugas y la necesidad de correcciones y puede usarse con o sin film químico en diversas aleaciones de aluminio y otros metales. La cinta de enmascarado para anodizado 3M™ 8985L puede reemplazar el enmascarado líquido, complejo y engorroso, y permite evitar olores desagradables. La cinta transparente es fácil de colocar y se puede aplicar en menos pasos; también elimina el tiempo de curado de los líquidos, lo que acorta la duración total del proceso de enmascarado y desenmascarado. Facilidad de aplicación y limpieza, se retira sin romperse una vez finalizado el proceso. Esta cinta es de color morado transparente, con un soporte impreso que mejora la visibilidad y un liner que facilita el troquelado. Aplicaciones recomendadas - Componentes aeroespaciales - Componentes de máquinas de precisión - Conjuntos soldados

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.