3M™ Casco para altas temperaturas Serie G3501

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Casco ligero para altas temperaturas compatible con protección ocular, facial y auditiva de 3M

Banda de piel para el sudor para una mayor comodidad

El arnés de la cabeza se puede girar 180° para tener mejor visibilidad al trabajar en espacios confinados

Ver más detalles

Seleccionar opciones de producto

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Casco ligero para altas temperaturas compatible con protección ocular, facial y auditiva de 3M
  • Banda de piel para el sudor para una mayor comodidad
  • El arnés de la cabeza se puede girar 180° para tener mejor visibilidad al trabajar en espacios confinados
  • Aislamiento eléctrico de 1000 V según la norma EN50365 para trabajos en entornos de baja tensión
  • Aprobado para usarse a temperaturas de entre -30 °C y +150 °C

Temperaturas extremas y chispas y salpicaduras de metal. Estas son las condiciones en las que se desarrolla el trabajo. Y este es un entorno laboral duro. El casco para altas temperaturas de 3M™ de la serie G3501 está diseñado para ofrecer altos niveles de protección en las aplicaciones más difíciles. El casco es también la plataforma para una amplia variedad de productos de protección auditiva, ocular y facial, que se han diseñado para resistir las condiciones de los entornos de trabajo del sector del metal sin poner en peligro la compatibilidad, el confort ni la facilidad de uso. Disponible en seis colores, con arnés de pasador o ruleta.

Para una protección ligera para la cabeza que pueda soportar altas temperaturas de hasta +150 °C, utilice el casco para altas temperaturas de 3M™ serie G3501. Nuestro casco para altas temperaturas es totalmente compatible con la gama de protección ocular, facial y auditiva de 3M. Cuenta con una banda de piel para el sudor para mayor comodidad y un arnés de cabeza que se puede rotar 180° para una mejor visibilidad cuando se trabaja en espacios confinados. Tiene un aislamiento eléctrico de hasta 1000 V de acuerdo con EN50365 para trabajos en entornos de baja tensión y está aprobado para su uso a temperaturas que van de -30 °C a +150 °C.

Recursos

Folleto casco G3501_ESP.pdf

Folletos

(PDF , 481KB)

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.