3M™ Scott™ RAS Asbestos Equipo de respiración de línea de aire

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Desarrollado para satisfacer las necesidades del sector de la eliminación y el decapado de asbesto

Ideal para zonas con altos niveles de contaminación

El nivel más alto de protección respiratoria con un factor de protección asignado de 2000

Ver más detalles
Alerta: 3M está comprometida con la lucha contra COVID-19. Aprenda sobre las acciones que estamos tomando en este tema.

Detalles

Aspectos destacados
  • Desarrollado para satisfacer las necesidades del sector de la eliminación y el decapado de asbesto
  • Ideal para zonas con altos niveles de contaminación
  • El nivel más alto de protección respiratoria con un factor de protección asignado de 2000
  • Descontaminación mejorada con un arnés que se limpia fácilmente y un filtro de partículas en línea
  • Máscara completa equipada con filtro de entrada y salida
  • Homologado y marcado CE conforme con las normas EN 14593-1:2005 y AS/NZS 1716:2012

El equipo respiratorio de línea de aire 3M™ Scott™ RAS (Respiratory Airline Supply, suministro respiratorio de línea de aire) Asbestos es un equipo de presión positiva que ofrece los mayores niveles de protección respiratoria. El equipo RAS Asbestos es ideal para zonas con altos niveles de contaminación.

Desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades del sector de la eliminación y decapado de asbesto, el equipo respiratorio de línea de aire 3M™ Scott™ RAS Asbestos proporciona el más alto grado de protección respiratoria. Este aparato respiratorio de circuito abierto y presión positiva con línea de aire generalmente contiene una válvula de demanda de presión positiva, manguera de suministro con filtro de partículas en línea, silbato de aviso de presión media y un colector de manguera de suministro de la línea de aire. El equipo está montado en un arnés de bandolera con cincha de poliéster recubierto de PU ajustable que es fácil de limpiar. La válvula de demanda Tempest proporciona presión positiva dentro de la máscara completa que alcanza un factor de protección asignado de 2000* (mientras la unidad está conectada a una suministro de aire). La máscara completa también está equipada con un filtro de presión negativa para permitir la entrada y salida de las zonas de trabajo donde el usuario no necesita estar conectado a una línea de aire. Cuando se desconecta la manguera de suministro de la línea de aire, una válvula de no retorno integral evita la contaminación de la manguera de suministro. El silbato de aviso se monta en la manguera de suministro de la válvula de demanda para advertir de un fallo en el suministro de la línea de aire, lo que indica que el usuario debe cambiar al cartucho del filtro. El cartucho del equipo de respiración se ajusta a la máscara con un tapón aislante para evitar la contaminación. La cincha de fácil limpieza del arnés tiene una superficie lisa capaz de reducir la captura de fibras de asbesto, lo que mejora la descontaminación del equipo después de su uso. El filtro de partículas en línea está instalado en la manguera de suministro para evitar que cualquier contaminación de fibra de partículas que esté presente en la manguera pase a la máscara completa. Homologado y marcado CE conforme con las normas EN 14593-1:2005 y AS/NZS 1716:2012. *depende de la normativa local

Propiedades Tipicas

Recursos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.