Los tubos termorretráctiles GTI de 3M™ son una gama de tubos termorretráctiles flexibles que cumplen la norma RoHS. Los tubos tienen una pared retardante de llama de poliolefina reticulada. Están diseñados para proporcionar un rendimiento fiable para conexiones, terminaciones y empalmes eléctricos de hasta 600 V. Los tubos termorretráctiles GTI están disponibles en muchos colores y tamaños diferentes con un índice de contracción de 2:1. Este kit de tubos termorretráctiles GTI se suministra en una práctica caja de clasificación (tamaño 270 mm x 160 mm x 60 mm).
El 3M™ tubo termorretráctil GTI tiene un código de colores para una fácil y rápida identificación del cable. Este tubo retardante de llama y resistente a roturas se utiliza como aislamiento eléctrico contráctil sobre empalmes o terminaciones de cables. El tubo con índice de expansión 2:1 es mecánicamente resistente, se marca fácilmente y resiste el flujo en frío. Resulta ideal para cubrir mazos de cables ligeros, realizar coberturas resistentes al fuego, marcar cables, agrupar cables y embalar componentes. Soporta temperaturas de -55 a 135 grados y cumple la directiva RoHS 2011/65/UE.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.