3M™ Perfect-It™ Pulimento rotorbital

  • Número de pieza 34131E
  • 3M ID 7100264084

CORTE RÁPIDO: El pulimento rotorbital 3M™ Perfect-It™ elimina rápidamente las marcas de lijado de grano 3000 y más finas sin añadir marcas circulares, lo que facilita el trabajo de pulido.

VERSÁTIL: Funciona muy bien en pinturas frescas y curadas para ayudarle a conseguir un acabado de gran calidad.

MÁS LIMPIEZA: Su fórmula de fácil limpieza le permite pasar más rápido al siguiente trabajo.

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos técnicos (PDF, 689KB)Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)
Tamaño del recipiente (sistema métrico) 946 Millilitre
Tipo de Superficie Pintura

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • CORTE RÁPIDO: El pulimento rotorbital 3M™ Perfect-It™ elimina rápidamente las marcas de lijado de grano 3000 y más finas sin añadir marcas circulares, lo que facilita el trabajo de pulido
  • VERSÁTIL: Funciona muy bien en pinturas frescas y curadas para ayudarle a conseguir un acabado de gran calidad
  • MÁS LIMPIEZA: Su fórmula de fácil limpieza le permite pasar más rápido al siguiente trabajo
  • UN SISTEMA DISEÑADO PARA USAR COMBINADO: Parte del sistema de acabado de pintura rotorbital 3M™ Perfect-It™ fácil de usar, que incluye con boinas, líquidos y herramientas diseñados para que los técnicos de todos los niveles de experiencia puedan conseguir acabados de gran calidad
  • MENOS SALPICADURAS: El pulido rotorbital produce menos salpicaduras que los sistemas orbitales tradicionales

El pulimento rotorbital 3M™ Perfect-It™ es la fórmula de pulido de calidad profesional de corte rápido diseñada para nuestro sistema de pulido rotorbital 3M™. Úselo con las boinas de abrillantado 3M™ Perfect It™ para eliminar rápidamente las marcas de lijado de grano 3000 y más finas. Actúa sobre pinturas y barnices tanto frescos como curados.

La mejor manera de evitar las marcas circulares es no llegar a tenerlas nunca. El pulimento rotorbital 3M™ Perfect-It™ es un compuesto de corte rápido que le ayuda a conseguir un acabado de gran calidad sin marcas circulares ni riesgo de quemaduras por desgaste. La fórmula del pulimento rotorbital 3M™ Perfect-It™ es fácil de limpiar y produce menos salpicaduras que un sistema orbital, lo que le permite pasar al siguiente trabajo más rápidamente. Forma parte del sistema de acabado de pintura rotorbital 3M™ Perfect-It™ fácil de usar, que incluye boinas, líquidos y herramientas diseñados para que los técnicos de todos los niveles de experiencia puedan conseguir acabados de gran calidad. Las guías de procesos SOP (procedimientos operativos estándar) disponibles incluyen instrucciones paso a paso para los trabajos de acabado de pintura más comunes en la reparación de carrocería.