3M™ DI-NOC™ Revestimientos decorativos

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Más de 1000 acabados,, colores y texturas para una mayor libertad de diseño

Más rentable que los materiales de construcción tradicionales

Instalación rápida y sencilla con menos tiempo de inactividad, ruido y molestias

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos técnicos (PDF, 2MB)
Cuadrícula de tres imágenes que muestran diferentes variaciones de los revestimientos decorativos 3M™ DI-NOC™

Los últimos diseños de los revestimientos decorativos 3M™ DI-NOC™ están aquí

Presentamos tres nuevas familias con más de 75 diseños para explorar. 

Los nuevos acabados Premium Wood, Artisanal y Metallic Palette ofrecen posibilidades apasionantes para el diseño de los espacios interiores. Cree un nuevo espacio o renueve uno existente de forma rápida, sencilla y sostenible, con menos tiempo de inactividad.


  • 3M Endorsed Installer

    Formación: Conviértase en 3M Endorsed Installer

    Aprenda nuevas habilidades para aplicar los revestimientos decorativos 3M™ DI-NOC™ durante un curso de formación de instaladores 3M de dos días. Al finalizar, estará en camino de convertirse en 3M Endorsed  Installer. Póngase en contacto con su representante local de 3M para comenzar.


Detalles

Aspectos destacados
  • Más de 1000 acabados,, colores y texturas para una mayor libertad de diseño
  • Más rentable que los materiales de construcción tradicionales
  • Instalación rápida y sencilla con menos tiempo de inactividad, ruido y molestias
  • Resistente a manchas, limpiadores y desinfectantes comunes
  • Fácil de limpiar, desinfectar y mantener
  • Excelente durabilidad en comparación con los materiales tradicionales para superficies interiores

Los revestimientos decorativos 3M™ DI-NOC™ son acabados para interiores que pueden ayudarle a remodelar y reutilizar rápidamente superficies nuevas o existentes con más de 1000 acabados,, limitando los costes de material y mano de obra, el tiempo de inactividad y los residuos de construcción. Disponibles para una amplia gama de aplicaciones, estos acabados pueden aplicarse a superficies interiores tales como paredes, columnas, puertas y armarios, incluidas superficies curvas complejas (3D). La tecnología de adhesivo 3M™ Comply™ prácticamente elimina las burbujas de aire, simplificando y acelerando el proceso de aplicación.

Aplicaciones recomendadas: Acabados decorativos y renovación de superficies

Especificaciones

Recursos

Buscar un instalador

  • Icono naranja de una herramienta utilizada para instalar revestimientos decorativos DI-NOC

    Para ayudar a garantizar que su aplicación tenga el mejor aspecto, 3M recomienda utilizar Endorsed Installer de Revestimientos decorativos 3M™ DI-NOC™. Estos instaladores han recibido una formación detallada sobre las técnicas de instalación adecuadas y específicas para este producto. 

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.


Solo puede utilizar estos datos de imagen con el fin de promocionar el uso o considerar la compra del producto 3M representado. Si nosotros (3M) anunciamos que el producto ha sido descatalogado, usted (el cliente) deberá dejar de utilizar inmediatamente los datos de la imagen del producto y borrar los datos de la imagen del producto.