El Kit de suministro de aire para acabado OEM 3M™ permite pulverizar el sellador de juntas utilizando un aplicador neumático estándar. Funciona con ambos productos pulverizables de un solo componente de 3M. Diseñado para el uso con las puntas de boquilla para acabado OEM pulverizado 3M™.
Iguale el aspecto de fábrica de los revestimientos texturizados con el kit de suministro de aire para acabado OEM 3M™. Este kit se usa con un aplicador neumático para pulverizar recubrimientos en áreas interiores y exteriores de la carrocería, incluidos los carriles del bastidor, los paneles de carrocería traseros, los pilares, faldones, paneles de estribos, aletas, lados de caja y paneles de suelo y techo. Diseñado para el uso con las puntas de boquilla para acabado OEM pulverizado 3M™. El Kit de suministro de aire para acabado OEM 3M™ se conecta a la manguera de aire del aplicador. La perilla de control permite ajustar con precisión el flujo de aire y la textura del material pulverizado.
Los productos industriales y profesionales de 3M están destinados, etiquetados y envasados para su venta a clientes industriales y profesionales capacitados, para utilizarlos en el lugar de trabajo. A menos que se indique específicamente lo contrario en el embalaje o la literatura del producto correspondiente, estos productos no están destinados, etiquetados ni envasados para su venta a o uso por consumidores (por ejemplo, para el hogar, personal, escolar, recreativo/deportivo u otros usos no descritos en el envase o la documentación del producto correspondiente), y deben seleccionarse y usarse de acuerdo con la normativa y estándares de salud y seguridad aplicables, así como con toda la documentación del producto, instrucciones de uso, advertencias y otras limitaciones, y, el usuario debe tomar cualquier acción requerida en caso de retirada de producto, acción correctiva o cualquier otro aviso de uso del producto. El uso indebido de productos de 3M industriales y profesionales puede resultar en lesiones, enfermedades, muerte o daños a la propiedad. Para obtener ayuda con la selección y el uso del producto, consulte a su responsable de seguridad en las instalaciones, higienista industrial u otro experto en la materia.