Presentamos la lámina de seguridad para ventanas 3M™ Scotchshield™ S2400
3M™ Scotchshield™ S2400 Lámina de seguridad para ventanas es una lámina para ventanas ópticamente transparente de poliuretano que, cuando se aplica en la superficie interior de una ventana o puerta de cristal, ayuda a mantener los vidrios unidos si se produce una rotura y reduce la luz ultravioleta que normalmente entraría a través del cristal y que es la principal causa de la decoloración. Su fabricación con poliuretano proporciona una mayor resistencia a la rotura y elongación que las láminas de resina PET (de grosor similar) lo que permite que la lámina absorba el impacto. En combinación con el adhesivo de protección contra impactos (IPA) de 3M™ ayuda a ralentizar los posibles allanamientos y, de este modo, proporciona un tiempo de respuesta adicional.
El producto debe instalarse con el adhesivo de protección contra impactos (IPA) de 3M™ para todas las aplicaciones de protección contra temporales, allanamiento y explosiones. El producto no es a prueba de balas y no está diseñado para detener posibles allanamientos.
Los profesionales especializados de su instalador de láminas para ventanas 3M están especialmente capacitados para instalar las láminas de seguridad para ventanas de 3M™. Estas láminas ayudan a aumentar la seguridad y a proporcionar una protección adicional contra los robos en los que se rompen vidrios para acceder al interior.
Póngase en contacto con su instalador más cercano hoy mismo.
Gracias por tu interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a tu consulta de manera eficaz, te pedimos amablemente que proporciones información clave, incluidos tus datos de contacto. La información que proporciones será utilizada para responder a tu solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir tu información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.
PRECAUCIÓN: Hay muchos factores que pueden magnificar los posibles daños causados por el viento, impactos, seísmos, explosiones o allanamientos, como el tipo de lámina para ventanas seleccionada, el tipo y grosor del vidrio, la estructura del edificio, la presión exterior, la proximidad del impacto, la calidad de los marcos de las ventanas o puertas, el tamaño y la fuerza de la persona que intenta entrar y el tipo de herramientas utilizadas para el allanamiento. Aunque las láminas de seguridad para ventanas Ultra Series 3M™, en combinación con el adhesivo de protección contra impactos (IPA) de 3M™, y la lámina de seguridad para ventanas 3M™ Scotchshield™ S2400, en combinación con el adhesivo de protección contra impactos (IPA) de 3M™, pueden ayudar a reducir los fragmentos de vidrio en determinadas condiciones y retrasar potencialmente el allanamiento, estas láminas no evitan los daños materiales, las lesiones personales o la muerte a causa de estos incidentes. Las láminas para ventanas no son a prueba de balas y no están diseñadas para detener posibles allanamientos. Antes de elegir una lámina para ventanas, recomendamos a los clientes que consulten a profesionales de la seguridad para determinar si es la adecuada para el uso previsto. INSTRUCCIONES IMPORTANTES PARA LA APLICACIÓN: 3M™ Láminas de seguridad para ventanas Safety y 3M™ Scotchshield™ S2400 Lámina de seguridad, deben instalarse con el adhesivo de protección contra impactos (IPA) de 3M™ para todas las aplicaciones de protección contra temporales, allanamiento y explosiones. El adhesivo se recomienda para otras situaciones de rotura espontánea de vidrio, acristalamientos de seguridad y aplicaciones sísmicas. Consulta siempre a su instalador autorizado de 3M para aplicar el adhesivo adecuado.