La pistola de pulverización de alto rendimiento 3M™ 2 es la próxima generación de la pistola de pulverización de alto rendimiento 3M™; una pistola pulverizadora muy versátil diseñada para el pintor moderno. Capaz de pulverizar una amplia gama de revestimientos, su cuerpo de material compuesto resistente a impactos la convierte en una de las pistolas pulverizadoras más ligeras del mercado. Su diseño optimizado con un elegante armazón de pistola, mandos de control marcados con láser y cómodo gatillo rediseñado ayudan a proporcionar una experiencia de pulverización mejorada.
Utilice la pistola de pulverización de alto rendimiento 3M™ 2 para obtener una excelente precisión y comodidad en aplicaciones de pintura y revestimiento con versatilidad en una amplia variedad de aplicaciones. La pistola de pulverización de alto rendimiento 3M™ 2 incluye una pistola de pulverización de alto rendimiento 3M™ 2 y una válvula de control de aire, diseñada para satisfacer las necesidades del pintor moderno. Fabricada con un material compuesto avanzado resistente a impactos, esta pistola es una de las más ligeras del sector, pero lo suficientemente duradera como para soportar las condiciones industriales más duras. La pistola de pulverización de alto rendimiento 3M™ 2 cuenta con un diseño de gancho integrado de una sola pieza para un fácil almacenamiento y accesibilidad. Los mandos de control marcados con láser proporcionan una indicación visual de los ajustes de pulverización, lo que permite realizar ajustes precisos y obtener resultados uniformes. El gatillo rediseñado ofrece una mayor comodidad para pulverizar pintura, reduciendo la fatiga de la mano y mejorando el control. Además, el elegante acabado de la superficie del armazón de la pistola facilita la limpieza y hace que el mantenimiento sea rápido y sencillo. Gracias a su diseño versátil, los técnicos pueden cambiar rápidamente entre una amplia gama de tamaños de puntas para sus aplicaciones. El diseño sencillo e innovador implica un menor número de piezas que mantener. Las boquillas reemplazables de cambio rápido garantizan que la pintura nunca pase por el cuerpo de la pistola, haciendo que la transición de una aplicación a la siguiente sea tan sencilla como limpiar la punta de la aguja y volver a colocar el cabezal, mientras que las boquillas pueden limpiarse rápidamente y prepararse para el siguiente uso cuando el tiempo lo permita. Compatible con boquillas de atomización de alto rendimiento 3M™ HVLP o Fine Finish, la pistola de pulverización le permite pulverizar fácilmente una amplia gama de revestimientos, desde imprimaciones y revestimientos de textura hasta los acabados más exigentes. La pistola de pulverización de alto rendimiento 3M™ 2 también es compatible con las piezas de repuesto, boquillas y accesorios de la pistola de pulverización de alto rendimiento 3M™ actual, lo que garantiza una integración perfecta con su equipo existente. Actualice a la pistola de pulverización de alto rendimiento 3M™ 2 y experimente el siguiente nivel de rendimiento y excelencia en diseño.
Los productos industriales y profesionales de 3M están destinados, etiquetados y envasados para su venta a clientes industriales y profesionales capacitados, para utilizarlos en el lugar de trabajo. A menos que se indique específicamente lo contrario en el embalaje o la literatura del producto correspondiente, estos productos no están destinados, etiquetados ni envasados para su venta a o uso por consumidores (por ejemplo, para el hogar, personal, escolar, recreativo/deportivo u otros usos no descritos en el envase o la documentación del producto correspondiente), y deben seleccionarse y usarse de acuerdo con la normativa y estándares de salud y seguridad aplicables, así como con toda la documentación del producto, instrucciones de uso, advertencias y otras limitaciones, y, el usuario debe tomar cualquier acción requerida en caso de retirada de producto, acción correctiva o cualquier otro aviso de uso del producto. El uso indebido de productos de 3M industriales y profesionales puede resultar en lesiones, enfermedades, muerte o daños a la propiedad. Para obtener ayuda con la selección y el uso del producto, consulte a su responsable de seguridad en las instalaciones, higienista industrial u otro experto en la materia.