Nebulizador de sustitución que se usa con 3M™ Equipo de pruebas de ajuste cualitativas FT-10, FT-30 y 3M™ Maletín para formación y pruebas de ajuste FT-20.
Los kits de prueba y accesorios 3M™ están diseñados para ayudar a su organización a cumplir con los requisitos normativos de pruebas de ajuste para mascarillas. Los kits se pueden usar para validar el sellado entre la cara y la mascarilla en cualquier mascarilla desechable o media máscara. No son adecuados para la prueba de ajuste de máscara completa, que debe realizarse a través de la prueba de ajuste facial cuantitativa.
Gracias por tu interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a tu consulta de manera eficaz, te pedimos amablemente que proporciones información clave, incluidos tus datos de contacto. La información que proporciones será utilizada para responder a tu solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir tu información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.