1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipos de protección individual
  4. Protección para soldadura
  5. Pantallas de soldadura con respirador
  6. Pantallas de soldadura 3M™ Speedglas™ 9100 MP, sin filtro de soldadura, 572800

Pantallas de soldadura 3M™ Speedglas™ 9100 MP, sin filtro de soldadura, 572800

  • Número de pieza 572800
  • Referencia 3M 57 28 00
  • 3M ID 7000044560
  • UPC 04046719604852

Protección cómoda y fácil de usar para la cabeza, los ojos, la cara y las vías respiratorias

Visor de soldadura abatible combinado con un visor protector transparente (170 mm x 100 mm)

Las ventanas laterales (tono 5) pueden ayudar a ampliar el campo de visión

Ver más detalles
Ventanas laterales
Características Protección para la cabeza
Tipo de lente No Lens
Peso Neto 1.000 g

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Protección cómoda y fácil de usar para la cabeza, los ojos, la cara y las vías respiratorias
  • Visor de soldadura abatible combinado con un visor protector transparente (170 mm x 100 mm)
  • Las ventanas laterales (tono 5) pueden ayudar a ampliar el campo de visión
  • Encaja con el filtro de soldadura 3M™ Speedglas™ serie 9100 (pasivo o autooscurescente), que se vende por separado
  • Se complementa con el equipo de respiración motorizado 3M™ Adflo™ o el regulador de suministro de aire 3M™ Versaflo™ V-500E
  • Diseñado para ser compatible con las orejeras 3M™ PELTOR™ serie X

La pantalla de soldadura 3M™ Speedglas™ serie 9100 MP se combina con el equipo de respiración motorizado 3M™ Adflo™ o el sistema regulador de suministro de aire 3M™ Versaflo™, para brindar un sistema de protección para la cabeza, los ojos, la cara y las vías respiratorias fácil de usar.

Obtenga una protección cómoda y fácil de usar durante las tareas de soldadura con la pantalla de soldadura 3M™ Speedglas™ serie 9100 MP. Combina cinco niveles de protección; cabeza, ojos, cara, vías respiratorias y audición (opcional). Nuestra pantalla de soldadura tiene un frontal abatible que le brinda una gran vista clara de 170 mm x 100 mm, excelente para desbastar con precisión en entornos de poca luz. Encaja con el filtro de soldadura 3M™ Speedglas™ serie 9100 (pasivo o autooscurescente), que se vende por separado. Las ventanas laterales (filtros de tono 5) pueden ayudar a ampliar su campo de visión cuando use la posición hacia abajo. Este casco es compatible con las orejeras 3M™ PELTOR™ serie X para una protección auditiva opcional. Para un sistema respiratorio completo, combine con el equipo de respiración motorizado 3M™ Adflo™ o con el regulador de suministro de aire 3M™ Versaflo™ V-500E. Para mayor protección, hay un nuevo cubrehombros para cubrir la parte delantera y trasera del cuello y los hombros (169015) y una cubierta de casco con revestimiento plateado que refleja el calor (169014), que se deben pedir como accesorios.

Recursos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.