Aplique pulimento 3M™ Rosa a mano o con máquina para conseguir un profundo brillo sin manchas, además de una protección de cera y un acabado duraderos. Nuestro pulimento no desteñirá ningún componente de caucho negro. Obtendrá una limpieza perfecta en zonas pequeñas y grandes. Resulta indispensable para cualquier kit de limpieza o restauración de vehículos.
Consiga un profundo brillo y una protección excepcionales sin manchas con el pulimento 3M™ Rosa. No desteñirá ningún componente de caucho negro. No manchará el caucho ni el plástico. Para obtener resultados óptimos, simplemente aplíquelo y utilice una bayeta de pulido 3M para eliminar el exceso de residuos. Los profesionales del sector recomiendan encarecidamente nuestro pulimento basado en silicona para restaurar el brillo original de la pintura y conseguir una excepcional protección de cera de gran duración. También ofrece una limpieza perfecta en zonas pequeñas y grandes. Resulta indispensable para cualquier kit de limpieza o restauración de vehículos.
Los productos industriales y profesionales de 3M están destinados, etiquetados y envasados para su venta a clientes industriales y profesionales capacitados, para utilizarlos en el lugar de trabajo. A menos que se indique específicamente lo contrario en el embalaje o la literatura del producto correspondiente, estos productos no están destinados, etiquetados ni envasados para su venta a o uso por consumidores (por ejemplo, para el hogar, personal, escolar, recreativo/deportivo u otros usos no descritos en el envase o la documentación del producto correspondiente), y deben seleccionarse y usarse de acuerdo con la normativa y estándares de salud y seguridad aplicables, así como con toda la documentación del producto, instrucciones de uso, advertencias y otras limitaciones, y, el usuario debe tomar cualquier acción requerida en caso de retirada de producto, acción correctiva o cualquier otro aviso de uso del producto. El uso indebido de productos de 3M industriales y profesionales puede resultar en lesiones, enfermedades, muerte o daños a la propiedad. Para obtener ayuda con la selección y el uso del producto, consulte a su responsable de seguridad en las instalaciones, higienista industrial u otro experto en la materia.