Los cubremangas de protección desechables 3M™ 444 son fundas desechables diseñadas para proporcionar una barrera de protección básica para ayudar a proteger los brazos del usuario contra salpicaduras de líquidos ligeros y polvo no peligrosos.
Los cubremangas de protección 3M™ 444 son un accesorio desechable fiable diseñado para ayudar a proteger los brazos contra salpicaduras de líquidos ligeros y polvo no peligrosos. Ofrecidas como accesorio, los cubremangas están fabricados con un material laminado microporoso con tratamiento antiestático. Los cubremangas tienen elástico en la parte superior e inferior de la manga para garantizar un buen ajuste.
Gracias por tu interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a tu consulta de manera eficaz, te pedimos amablemente que proporciones información clave, incluidos tus datos de contacto. La información que proporciones será utilizada para responder a tu solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir tu información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.