1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Salud
  4. Vendajes y apósitos
  5. Esparadrapos y vendajes elásticos
  6. Nexcare™ Athletic Wrap, color piel, 5 cm x 2,3 m, paquete de 1 unidad

Nexcare™ Athletic Wrap, color piel, 5 cm x 2,3 m, paquete de 1 unidad

  • 3M ID 7100142407
  • UPC 04001895944826

Sujeta, fija y protege torceduras y esguinces, férulas y compresas

Material delgado, ligero y transpirable

Se adhiere a sí misma para facilitar y evitar que se requieran clips de cierre.

Ver más detalles

Detalles

Aspectos destacados
  • Sujeta, fija y protege torceduras y esguinces, férulas y compresas
  • Material delgado, ligero y transpirable
  • Se adhiere a sí misma para facilitar y evitar que se requieran clips de cierre
  • Se puede cortar al tamaño deseado
  • Unidades por paquete: 1

Nexcare™ Athletic Wrap es un vendaje de sujeción elástico, delgado, ligero y transpirable que también puede usarse para fijar férulas y compresas, apósitos, tubos de catéter y productos para terapias de frío o calor, ya que las sujeta firmemente en su sitio sin necesidad de clips adicionales. Nexcare Athletic Wrap también se puede cortar a medida. Una caja contiene una venda del tamaño: 5 cm x 2,3 m.

Nexcare Athletic Wrap ofrece una sujeción fiable para articulaciones débiles y lesionadas, sin necesidad de adhesivo. La capa base ideal para las cintas deportivas, esta banda se aplica fácilmente, se adhiere a sí misma y permite retirar la cinta adhesiva y otras cintas de primeros auxilios sin dejar restos. Totalmente reposicionable, esta banda deportiva te permite alcanzar el nivel de sujeción deseado y, a la vez, permanece en su sitio. Tanto si sufres una lesión como si tratas de prevenirla, utiliza Nexcare™ Athletic Wrap para mayor comodidad antes, durante y después de tu actividad favorita.

Especificaciones

Advertencias y precauciones

PRECAUCIÓN: Estos productos contienen látex de caucho natural que puede causar reacciones alérgicas. La venda cohesiva está diseñada para una adhesión firme sobre la zona afectada, por lo tanto, para evitar dañar la circulación, lo que puede causar lesiones graves, NO envuelva demasiado bien. El riesgo de alteración de la circulación es mayor para los niños. Como con cualquier lesión, es importante controlar con frecuencia la zona (al menos cada 24 horas). Si aparecen signos de hinchazón, decoloración, dolor, entumecimiento, hormigueo u otras sensaciones dolorosas, retire la envoltura inmediatamente y ponte en contacto con tu médico. Este artículo es un producto sanitario regulado, que lleva el marcado CE en virtud de esta normativa. Lea atentamente las instrucciones de uso. Consulte a su farmacéutico.