1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipos y herramientas
  4. Soportes
  5. 3M™ Clean Sanding Interface Disc Pad, 28323, grey, 127 mm x 12.7 mm x 19.1 mm, 31 holes

3M™ Clean Sanding Interface Disc Pad, 28323, grey, 127 mm x 12.7 mm x 19.1 mm, 31 holes

  • 3M ID 7100009701
  • UPC 50051141283239,00051141283234

La espuma de densidad media brinda flexibilidad adicional en los contornos

Ideal para lijar curvas, ángulos y contornos

Se coloca sin esfuerzo entre los Discos Hookit™ y los Platos de soporte Hookit™ para agilizar los cambios

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • La espuma de densidad media brinda flexibilidad adicional en los contornos
  • Ideal para lijar curvas, ángulos y contornos
  • Se coloca sin esfuerzo entre los Discos Hookit™ y los Platos de soporte Hookit™ para agilizar los cambios
  • Puede incluir una configuración de orificios Clean Sanding para eliminar el polvo de la superficie de trabajo, lo que aumenta la vida útil del disco

La Almohadilla de lijado suave 3M™ es nuestra boina de espuma de densidad media y 1,25 cm de grosor que proporciona una conformabilidad de superficie adicional cuando se usa con el plato de soporte 3M™ Hookit™ en una Lijadora rotorbital 3M™. La conformabilidad adicional ayuda cuando se lijan superficies críticas con abrasivos de grano fino, después de los pasos de lijado de nivelación y alisado, pero antes de los pasos finales de acabado de la superficie.

La conformabilidad protege sus herramientas y su superficie de trabajo Situada entre el plato de soporte y la hoja o el disco abrasivo, la Almohadilla de lijado suave 3M™ proporciona conformabilidad adicional al lijar redondos y perfiles y ayuda a los operarios a alcanzar ángulos internos. La opción Clean Sanding: no requiere alineación Algunas de estas almohadillas de lijado suave se han diseñado para funcionar con nuestro sistema Clean Sanding 3M™ con el fin de maximizar la extracción de polvo y deben usarse con un Plato de soporte Clean Sanding 3M™ en una herramienta con autoaspiración o aspiración central. Nuestro sistema de extracción de polvo Clean Sanding 3M™ evacúa el polvo de la superficie de trabajo mejor que los productos de 5 o 6 orificios, lo que aumenta notablemente la vida útil del disco y maximiza la velocidad de corte. Optimizado con una herramienta de lijado con sistema autoaspirado que incluye una bolsa de filtro Clean Sanding (se vende por separado). Si se usa con un sistema de aspiración central, el sistema Clean Sanding no solo extrae el polvo directamente de la superficie de trabajo, sino también del aire que rodea la herramienta. Esto minimiza la carga del disco y aumenta la vida útil del abrasivo. Además, reducir el polvo en el aire mejora las condiciones de trabajo. La Almohadilla de lijado suave Clean Sanding 3M™ está disponible para su uso con almohadillas y discos Clean Sanding de 5 pulgadas o almohadillas y hojas Clean Sanding. Ambos cuentan con un patrón único multiagujero diseñado para maximizar la evacuación de polvo, lo que prolonga la vida útil del abrasivo, mejora los resultados y mantiene también el aire limpio. Para lograr la máxima extracción de polvo al utilizar las Almohadillas de lijado suave Clean Sanding 3M™, cuando instale la almohadilla de lijado suave, alinee los orificios de la almohadilla con los orificios del plato de soporte. El diseño único multiagujero de los Discos de lijado abrasivos Clean Sanding 3M™ no requiere alineación con el plato de soporte ni con la almohadilla de lijado suave, lo que le ahorra tiempo y molestias.