1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Sistemas de cierre reposicionables
  5. Cierres con enganches con cabeza de seta
  6. 3M™ Dual Lock™ Sistemas de Unión Desmontable TB3560, 250/250, Transparente, 25 mm x 3 m

3M™ Dual Lock™ Sistemas de Unión Desmontable TB3560, 250/250, Transparente, 25 mm x 3 m

  • Número de pieza TB3560
  • 3M ID 7100020027
  • UPC 50051111976314,00051111078044

Sistema de cierre transparente con filamentos en forma de setas, con adhesivo acrílico transparente sensible a la presión

El tipo 250 se combina con los tipos 170, 250 o 400

Una resistencia a la tracción cinco veces mayor que las sujeciones de gancho y bucle tradicionales

Ver más detalles

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 911987398

 

 

 

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Sistema de cierre transparente con filamentos en forma de setas, con adhesivo acrílico transparente sensible a la presión
  • El tipo 250 se combina con los tipos 170, 250 o 400
  • Una resistencia a la tracción cinco veces mayor que las sujeciones de gancho y bucle tradicionales
  • Se abre y se cierra 1000 veces antes de perder el 50 % de su resistencia a la tracción original
  • Los filamentos se encajan en su lugar para garantizar que el sistema está acoplado
  • Diseñado para unir metales, vidrio y plásticos con alta energía superficial
  • Bolsa de muestra

El sistema de cierre reposicionable 3M™ Dual Lock™ SJ3560 está fabricado en polipropileno transparente con una densidad de 40 filamentos/cm², tiene un adhesivo acrílico transparente y un espesor de 5,8 mm pegado. Nuestro sistema de cierre reposicionable puede someterse a 1000 ciclos de apertura y cierre antes de perder el 50 % de su resistencia a la tracción original.

El sistema de cierre reposicionable 3M™ Dual Lock™ SJ3560 está fabricado en polipropileno transparente con una densidad de 40 filamentos/cm² (250 por pulgada cuadrada), tiene un adhesivo acrílico transparente y un espesor de 5,8 mm pegado. Resiste temperaturas de entre -30 °C y 70 °C a largo plazo (+95 °C a corto plazo) y puede usarse en interior y exterior. Está diseñado para usarse con metales (aluminio, acero inoxidable), vidrio y plásticos de alta energía superficial (acrílico, policarbonato, ABS) y puede someterse hasta a 1000 ciclos de apertura y cierre antes de perder el 50 % de su resistencia a la tracción original.

Aplicaciones recomendadas
  • Adecuado para su uso con metales (aluminio y acero inoxidable), vidrio y plásticos de alta energía superficial (acrílico, policarbonato y ABS)
  • Aplicaciones de sujeción para uso en interior y en exterior

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M