La pistola de pulverización 3M™Accuspray™ es idónea para las aplicaciones que precisan del uso de un cabezal atomizador de 1,4 mm. Las pistolas de pulverización 3M™ Accuspray™ funcionan como pistolas de primera calidad, pero tienen un precio mucho más asequible. También pueden usarse con boquilla 1,8 mm o 2,0 mm, según la tarea en cuestión.
La tecnología 3M™ Accuspray™ con un atomizador de 1,4 mm resulta útil para las aplicaciones que precisan del uso de un cabezal atomizador de 1,4 mm. Al igual que pasa con las demás pistolas del sistema Accuspray™, con el kit HG14 puede disfrutar de una pistola de pulverización nueva de 1,4 mm cuando así lo desee con un coste muy inferior. Para ello, basta con sustituir la boquilla. Las pistolas de pulverización Accuspray™ rinden igual que las pistolas premium, pero a un precio mucho más asequible. El kit contiene una pistola de pulverización, tres boquillas y un regulador de aire.
Gracias por tu interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a tu consulta de manera eficaz, te pedimos amablemente que proporciones información clave, incluidos tus datos de contacto. La información que proporciones será utilizada para responder a tu solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir tu información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.
Los productos industriales y profesionales de 3M están destinados, etiquetados y envasados para su venta a clientes industriales y profesionales capacitados, para utilizarlos en el lugar de trabajo. A menos que se indique específicamente lo contrario en el embalaje o la literatura del producto correspondiente, estos productos no están destinados, etiquetados ni envasados para su venta a o uso por consumidores (por ejemplo, para el hogar, personal, escolar, recreativo/deportivo u otros usos no descritos en el envase o la documentación del producto correspondiente), y deben seleccionarse y usarse de acuerdo con la normativa y estándares de salud y seguridad aplicables, así como con toda la documentación del producto, instrucciones de uso, advertencias y otras limitaciones, y, el usuario debe tomar cualquier acción requerida en caso de retirada de producto, acción correctiva o cualquier otro aviso de uso del producto. El uso indebido de productos de 3M industriales y profesionales puede resultar en lesiones, enfermedades, muerte o daños a la propiedad. Para obtener ayuda con la selección y el uso del producto, consulte a su responsable de seguridad en las instalaciones, higienista industrial u otro experto en la materia.