El lubricante para tendido de cables LUB-I de 3M™ es un gel de polímero blanco translúcido que no se licua ni se separa con el paso del tiempo debido al frío ni al calor. El lubricante reduce la fricción y disminuye la posibilidad de que la cubierta del cable se dañe debido a la tracción.
Reduzca la fricción y la posibilidad de que la cubierta del cable se dañe debido a la tracción con el lubricante para tendido de cables 3M™ LUB-I. Este lubricante es un gel de polímero blanco translúcido que no se licua ni se separa con el paso del tiempo debido al frío ni al calor. Se manipula fácilmente y se aplica a los cables sin que rezume ni gotee. Permite que los trabajos de tendido de cables sean más sencillos, seguros y limpios antes de realizar terminaciones o empalmes. Este lubricante es incoloro, no mancha y se limpia rápidamente, ya que es soluble en agua. Su bajo contenido de sólidos implica menos bloqueo de conductos si se requieren tendidos adicionales. Este lubricante mantiene su espesor y suavidad, listo para su aplicación, con un rango de temperaturas de uso de entre -5 °C y +45 °C. Es incoloro, no mancha y se limpia rápidamente, ya que es soluble en agua. Su bajo contenido de sólidos implica menos bloqueo de conductos si se requieren tendidos adicionales.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.