1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipos y herramientas
  4. Aplicadores de adhesivo
  5. Aplicadores manuales
  6. 3M™ Kit de varillas aplicadoras para la cera para cavidades Cavity Wax Plus, 8851WK

3M™ Kit de varillas aplicadoras para la cera para cavidades Cavity Wax Plus, 8851WK

Referencia de Artículo del Cliente 8851WK3M ID 7100088894
  • El kit de varillas permite a los profesionales aplicar cera para cavidades en lugares de difícil acceso
  • El kit se entrega con tres longitudes del tubo para aportar una mayor flexibilidad a la hora de la aplicar el producto
  • Los tubos aplican el aerosol para lograr una protección más uniforme
  • El producto cumple las normas de los fabricantes originales para la reparación de vehículos
 Más
Ver todos los detalles
Detalles del Producto

El kit de varillas aplicadoras para 3M™ Cavity Wax Plus permite a los profesionales aplicar 3M™ Cavity Wax Plus (que se vende por separado) en lugares de difícil acceso. El kit de varillas incluye tres tubos de diferentes longitudes que ayudan a los chapistas a aplicar la capa protectora adecuada en áreas esenciales. Si se va a reparar un vehículo, se recomienda el uso de la cera para cavidades.

El kit de varillas aplicadoras para 3M™ Cera de Cavidades, referencia 8851WK, evita la formación de corrosión en lugares ocultos Para ayudar a proteger los espacios interiores y los compartimentos de un vehículo, el kit de varillas aplicadoras para 3M™ Cavity Wax Plus ayuda a aplicar 3M™ Cavity Wax Plus en lugares de difícil acceso. El kit de varillas aplicadoras consta de un atomizador que se acopla en el bote y de tubos aplicadores estrechos de 20 cm, 61 cm y 86 cm de longitud. El tubo de 20 cm aplica un potente flujo de cera en la cavidad para recubrir y sellar juntas. Por su parte, los tubos de 61 cm y 86 cm proporcionan un patrón de pulverización uniforme de 360° para garantizar la máxima cobertura. El kit de varillas ayuda a aplicar las cantidades correctas de aerosol protector a paneles interiores del balancín, zonas con ángulos, construcciones interiores, largueros y otros lugares ocultos con tolerancias ajustadas, así como a proporcionar la cantidad exacta de flujo y absorción para lograr una protección uniforme. La importancia de proteger las cavidades internas Cuando los compartimentos y espacios interiores quedan desprotegidos, pueden formarse óxido y corrosión sin que se note. Al no estar a la vista, la corrosión puede extenderse y ocasionar graves y costosos daños a la carrocería del vehículo. Además, las cavidades internas también son más propensas a retener la humedad, lo que puede promover el desarrollo de la corrosión. Esta es la razón por la que se recomienda aplicar un producto como la cera para cavidades que actúe como capa protectora. De hecho, numerosos fabricantes originales recomiendan utilizar un producto de protección contra la corrosión en las reparaciones de vehículos. 3M™ Cavity Wax Plus (que se vende por separado del kit de varillas) es un spray auto-reparador y de protección contra la corrosión para los paneles interiores de carrocerías, largueros y aislamientos estructurales de carrocerías de automóviles. Este producto está formulado para fluir, absorber y proporcionar una protección uniforme a las operaciones de reparación. Puede acceder a estructuras internas de carrocerías con tolerancias ajustadas y elimina la necesidad de utilizar engorrosos aerosoles a granel. 3M™ Cavity Wax Plus puede utilizarse en todos los sustratos para obtener una protección avanzada y, además, cumple las normas de los fabricantes originales para la reparación de vehículos.

  • El kit de varillas permite a los profesionales aplicar cera para cavidades en lugares de difícil acceso
  • El kit se entrega con tres longitudes del tubo para aportar una mayor flexibilidad a la hora de la aplicar el producto
  • Los tubos aplican el aerosol para lograr una protección más uniforme
  • El producto cumple las normas de los fabricantes originales para la reparación de vehículos
  • El kit de varillas está diseñado para su uso con 3M™ Cavity Wax Plus, referencia 08852 (que se vende por separado)
Especificaciones
Aplicación
Anticorrosión, Protección de cavidades, Protección frente a óxido, Encerado
Cantidad por pack
12
Tipo de Producto
Kit aplicador
Unidad más pequeña a la venta
Kit
Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.