Las gafas de seguridad de lectura 3M™ SecureFit™ serie 400 presentan un diseño ligero con lentes de policarbonato sin montura, tecnología Pressure Diffusion Temple (PDT) de 3M™, patillas anchas y flexibles y almohadillas nasales suaves y ajustables, así como una parte de lectura adicional.
Para una protección ocular cómoda con opción de lectura para ver los pequeños detalles con claridad, utilice las gafas de seguridad de lectura 3M™ SecureFit™ serie 400. Nuestras gafas de seguridad con montura negra/verde pesan solo 19 g y tienen en la parte inferior una zona adicional con una graduación de +1,5, +2,0 o +2,5 dioptrías que amplía lo que esté viendo. Cuentan con la tecnología Pressure Diffusion Temple (PDT) de 3M™, que permite que los puntos de contacto de las patillas acolchadas con doble inyección se ajusten de forma natural al tamaño de la cabeza, lo que brinda al usuario un ajuste seguro y cómodo. Las almohadillas nasales ajustables y blandas permiten una mayor personalización del ajuste y reducen el deslizamiento derivado de los movimientos de la cabeza. Las patillas anchas y flexibles sobre las orejas brindan una protección lateral sólida y están diseñadas para usarlas en combinación con orejeras de protección. El diseño envolvente permite un amplio campo de visión. La lente de policarbonato con montura al aire cuenta con un recubrimiento antirrayaduras y antiempañante que ofrece una mayor durabilidad y visibilidad.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.