La tabla de mezcla de papel desechable 3M™ es una solución limpia para los profesionales de reparación de carrocerías que mezclan masilla de forma manual con regularidad.
Utilice la tabla de mezcla de papel desechable 3M™ como una alternativa más limpia y rentable. Cada tabla contiene 100 hojas arrancables de papel limpio, por lo que dispondrá de una superficie de mezcla nueva cada vez que prepare masilla. Estas hojas no tienen las impurezas que habitualmente se encuentran en materiales tales como el cartón, que puede contener ceras, fibras y otros contaminantes que podrían descomponerse al exponerse a disolventes, haciendo que la masilla sea menos estable y más propensa a fallar. A diferencia del cartón, estas hojas de papel de 25 cm × 27,5 cm no son porosas y no reaccionarán con los disolventes habituales presentes en las masillas para carrocería. Esto significa que la masilla no se contaminará. Una vez realizada la mezcla, tan solo tendrá que arrancar la hoja para disponer de una nueva superficie de mezcla y ahorrar así tiempo de limpieza.
Gracias por tu interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a tu consulta de manera eficaz, te pedimos amablemente que proporciones información clave, incluidos tus datos de contacto. La información que proporciones será utilizada para responder a tu solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir tu información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.
Los productos industriales y profesionales de 3M están destinados, etiquetados y envasados para su venta a clientes industriales y profesionales capacitados, para utilizarlos en el lugar de trabajo. A menos que se indique específicamente lo contrario en el embalaje o la literatura del producto correspondiente, estos productos no están destinados, etiquetados ni envasados para su venta a o uso por consumidores (por ejemplo, para el hogar, personal, escolar, recreativo/deportivo u otros usos no descritos en el envase o la documentación del producto correspondiente), y deben seleccionarse y usarse de acuerdo con la normativa y estándares de salud y seguridad aplicables, así como con toda la documentación del producto, instrucciones de uso, advertencias y otras limitaciones, y, el usuario debe tomar cualquier acción requerida en caso de retirada de producto, acción correctiva o cualquier otro aviso de uso del producto. El uso indebido de productos de 3M industriales y profesionales puede resultar en lesiones, enfermedades, muerte o daños a la propiedad. Para obtener ayuda con la selección y el uso del producto, consulte a su responsable de seguridad en las instalaciones, higienista industrial u otro experto en la materia.