El dispensador de película transparente 3M™ Dirt Trap™ está diseñado para usarse con la película transparente 3M Dirt Trap. Nuestro dispensador dispone de potentes imanes que lo fijan a las superficies metálicas verticales.
Gracias a sus potentes imanes, resulta sencillo colocar el dispensador de película transparente 3M™ Dirt Trap sobre una superficie metálica en vertical. Nuestro dispensador está ideado para usarse con rollos de 45,72 cm de ancho de la película transparente Dirt Trap, que protege las luces y ventanas de la acumulación de rociado excesivo. Para evitar tener que realizar tareas de limpieza y raspado, retire la película sucia y vuelva a aplicar de inmediato una nueva. Sustituya la película de las ventanas cuando estén demasiado cubiertas de rociado o antes de un plazo de seis meses.
Los productos industriales y profesionales de 3M están destinados, etiquetados y envasados para su venta a clientes industriales y profesionales capacitados, para utilizarlos en el lugar de trabajo. A menos que se indique específicamente lo contrario en el embalaje o la literatura del producto correspondiente, estos productos no están destinados, etiquetados ni envasados para su venta a o uso por consumidores (por ejemplo, para el hogar, personal, escolar, recreativo/deportivo u otros usos no descritos en el envase o la documentación del producto correspondiente), y deben seleccionarse y usarse de acuerdo con la normativa y estándares de salud y seguridad aplicables, así como con toda la documentación del producto, instrucciones de uso, advertencias y otras limitaciones, y, el usuario debe tomar cualquier acción requerida en caso de retirada de producto, acción correctiva o cualquier otro aviso de uso del producto. El uso indebido de productos de 3M industriales y profesionales puede resultar en lesiones, enfermedades, muerte o daños a la propiedad. Para obtener ayuda con la selección y el uso del producto, consulte a su responsable de seguridad en las instalaciones, higienista industrial u otro experto en la materia.