1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipos de protección individual
  4. Protección anticaídas
  5. Espacio confinado
  6. Bases pescantes y mástiles
  7. 3M™ DBI-SALA® Mástil para pescante universal para espacios confinados, alta capacidad, 8000109

3M™ DBI-SALA® Mástil para pescante universal para espacios confinados, alta capacidad, 8000109

  • Número de pieza 8000109
  • Referencia 3M 8000109
  • 3M ID 7100313955
  • UPC 00840779188215

Brazos de alcance corto y largo, brazos de pescante desplazables, mástil inferior y sistemas completos

Punto de anclaje integrado para mástil de 22 kN (5000 lb)

Clasificación de detención de caídas en todas las posiciones del mástil desplazable del pescante

Ver más detalles
Longitud total (sistema métrico) 360 mm
Tipo de Producto Adjustable Offset Upper Davit Mast

Detalles

Aspectos destacados
  • Brazos de alcance corto y largo, brazos de pescante desplazables, mástil inferior y sistemas completos
  • Punto de anclaje integrado para mástil de 22 kN (5000 lb)
  • Clasificación de detención de caídas en todas las posiciones del mástil desplazable del pescante
  • Se puede combinar con 1 o 2 extensiones del mástil inferior
  • Punto de anclaje de detención de caídas secundario integrado
  • Poleas primaria y secundaria integradas
  • Ajuste de tipo retén y perilla
  • Fabricación en aluminio ligera y duradera
  • Para usar con bases portátiles y permanentes de alta capacidad 3M™ DBI-SALA®

Los sistemas de alta capacidad para pescante 3M™ DBI-SALA® están diseñados para aplicaciones de entrada y recuperación en pozos y espacios confinados. El brazo pescante está fabricado con materiales ligeros, incluido el aluminio de alta resistencia. El brazo pescante gira para facilitar el rescate y se puede ajustar a las limitaciones de espacio por encima de la cabeza. El brazo pescante se puede ajustar para adaptarlo a muchas entradas estándar. Hay disponibles otras muchas bases fijas y portátiles para satisfacer la necesidad de cualquier lugar de trabajo.

Utilice los brazos pescantes 3M™ DBI-SALA® con las bases para pescante 3M™ DBI-SALA® como parte de un sistema de rescate y posicionamiento en el trabajo para espacios confinados. Nuestro conjunto de pescante está fabricado principalmente en un aluminio extruido especial y acabado con un recubrimiento de pintura electroestática verde y negro brillante de alta visibilidad. El diseño modular del conjunto permite desmontarlo en varias partes para facilitar su transporte y almacenamiento. Esta misma modularidad también permite intercambiar fácilmente brazos pescantes de corto y largo alcance. La altura y el alcance del brazo pescante son ajustables y se bloquean de forma segura con pasadores de retén que están conectados con un sistema retráctil para evitar roturas y enganches. El nuevo diseño permite ajustar la altura del pescante en la mitad del tiempo que en los modelos 3M™ DBI SALA® anteriores. Hay cuatro ubicaciones de anclaje independientes disponibles que cumplen la normativa EN795:2012 de detención de caídas. También cumple la normativa CEN/TS 16415:2013, porque admite la detención de caídas de hasta dos usuarios de 140 kg cada uno. En cuanto a capacidad de manipulación de materiales, cumple la Directiva de Máquinas 2006/42EC para levantamiento de peso accionado manualmente. Sostiene hasta 205 kg en bases móviles y hasta 340 kg en bases fijas cuando se está equipado con los dispositivos adecuados. Si se utiliza con los dispositivos de rescate 3M homologados, también se puede usar en tareas de rescate conforme a la norma EN1496:2012. Todas las bases de alta capacidad 3M™ DBI SALA® están diseñadas para utilizarlas con los mástiles para pescante de alta capacidad 3M™ DBI-SALA®. Se acoplan perfectamente para formar un sistema de rescate y posicionamiento en el trabajo en espacios confinados. Cuando se trata de entrar y llevar a cabo un rescate en espacios confinados, es fundamental que el equipo funcione perfecta y rápidamente. 3M cuenta con una amplia gama de sistemas de rescate y recuperación con décadas de servicio probado sobre el terreno.

Propiedades Tipicas

Recursos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.