1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipos de protección individual
  4. Protección anticaídas
  5. Espacio confinado
  6. Bases pescantes y mástiles
  7. 3M™ DBI-SALA® Sistema pescante completo de alta capacidad y corto alcance, para espacios confinados, verde, 8000118

3M™ DBI-SALA® Sistema pescante completo de alta capacidad y corto alcance, para espacios confinados, verde, 8000118

Referencia de Artículo 3M 80001183M ID 70804504051
  • Gracias a su diseño modular, este sistema completo de rescate y soporte de trabajo en espacios confinados se puede desmontar para facilitar el transporte
  • El sistema incluye una base de 3 piezas, una extensión de mástil de 84 cm y un brazo pescante de corto alcance
  • Desplazamiento ajustable entre 36 cm y 71 cm
  • Altura vertical ajustable entre 180 cm y 228 cm
 Más
Ver todos los detalles
Especificaciones
Cantidad por caja
1
Industria recomendada
Fabricación, Industria general, Minería, Petróleo y gas, Transporte, Servicios públicos
Marcas
DBI-SALA
Peso
59,06 kg
Tipo de instalación
Portatil
Tipo de Producto
Davit Hoist System
Detalles del Producto
  • Gracias a su diseño modular, este sistema completo de rescate y soporte de trabajo en espacios confinados se puede desmontar para facilitar el transporte
  • El sistema incluye una base de 3 piezas, una extensión de mástil de 84 cm y un brazo pescante de corto alcance
  • Desplazamiento ajustable entre 36 cm y 71 cm
  • Altura vertical ajustable entre 180 cm y 228 cm
  • Mástil del pescante con 180º de rotación
  • Base de ancho ajustable, con patas de altura regulable e indicador de nivel
  • Diseño modular que facilita el transporte y almacenamiento
  • Acabado con pintura en polvo verde fluorescente altamente visible
  • También hay una versión con pescante de largo alcance y base grande disponible
  • Cumple con las normativas EN795:2012, EN1496:2006 y CEN/TS 16415:2013
  • Cumple con la Directiva de Máquinas 2006/42EC para levantamiento manual de pesos hasta 340 kg al utilizarse con bases aprobadas.
  • Sustituye la pieza n.º 8568000
  • Sustituye la pieza n.º 8568000

El sistema pescante completo de alta capacidad y corto alcance 3M™ DBI-SALA® para espacios confinados está fabricado en aluminio recubierto con pintura en polvo y su diseño modular facilita el transporte y almacenamiento. Este sistema es ajustable y ofrece flexibilidad durante la instalación. Este producto cumple con las normativas EN795:2012, la especificación técnica CEN/TS 16415:2013, EN1496:2012 y con la Directiva de máquinas 2006/42EC para la manipulación de materiales.

Si necesita un sistema de acceso a espacios confinados ajustable, utilice el sistema pescante completo de alta capacidad y corto alcance 3M™ DBI-SALA®.   El diseño modular de este sistema pescante de corto alcance permite desmontarlo en varias partes para facilitar su transporte y almacenamiento. La altura y el alcance del brazo pescante son ajustables y se bloquean de forma segura con pasadores de bloqueo que tienen un sistema retráctil para ayudar a evitar roturas y enganches. Este sistema está fabricado principalmente en aluminio extruido y acabado con un recubrimiento de pintura en polvo negra y verde muy visible. Este nuevo diseño permite ajustar la altura en la mitad del tiempo que en los modelos anteriores 3M™ DBI-SALA®. El ancho de este sistema es ajustable y se bloquea con pasadores de bloqueo para permitir una mayor flexibilidad durante la instalación. Esta base está equipada con características de alineación integradas que permiten un fácil montaje, patas niveladoras integradas e indicadores de nivel que ayudan a garantizar una configuración adecuada. Esta base cubre un área de trabajo segura más amplia que modelos anteriores de 3M™ DBI-SALA®. Además, permite utilizar tanto brazos pescantes en todas las posiciones de los pasadores, como montar el equipo (sistema anticaída retráctil —SRL— o cabrestante) por la parte delantera o trasera. Hay cuatro ubicaciones de anclaje independientes disponibles que cumplen con la normativa EN795:2012 de detención de caídas. También cumple con la especificación técnica CEN/TS 16415:2013, ya que admite la detención de caídas de hasta dos usuarios de 140 kg cada uno. En cuanto a capacidad de manipulación de materiales, cumple con la Directiva de Máquinas 2006/42EC para levantamiento de peso manual de hasta 205 kg. Cuando se trata de acceso y rescate en espacios confinados, es fundamental que el equipo funcione perfecta y rápidamente. 3M cuenta con una amplia gama de sistemas de rescate y recuperación con décadas de servicio en campo comprobado. Los ingenieros de seguridad y los responsables de equipo confían en los sistemas resistentes y de alta calidad 3M™ DBI-SALA®, que garantizan el máximo rendimiento cuando más se necesita.

Contacta con Nosotros
  • Al enviar este formulario, puede ser contactado por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o por uno de nuestros socios comerciales autorizados con quienes podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.


    Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que son opcionales

  •  
  • Enviar Submit

Gracias.

Su formulario ha sido enviado exitosamente.

Lo sentimos...

ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo...