El aplicador para paredes de material de protección de superficies 3M™ está pensado para aplicar fácilmente material de protección de superficies 3M™ de 71,1 cm de ancho en superficies verticales. El aplicador para paredes sujeta los rollos de material con seguridad y rueda suavemente a medida que se aplica el material. Es posible empujarlo o tirar de él sin necesidad de desmontarlo para aplicar el material rápida y eficientemente.
Utilice el aplicador para paredes de material de protección de superficies 3M™ para aplicar material de protección de superficies 3M™ con suavidad (protector autoadhesivo contra líquidos y Dirt Trap). Basta con colocar el rollo a presión en su lugar. El aplicador para paredes se ajusta fácilmente en altura y rueda con suavidad a medida que se aplica el material. El aplicador para suelos ofrece un mango pivotante que se inserta rápidamente y permite empujar y tirar del aplicador sin necesidad de desmontarlo. Unos rodillos de espuma sujetan el material a la pared y al suelo para que se desenrolle y se adhiera por igual y sin arrugas. La aplicación y el uso habituales de material de protección para superficies 3M™ puede ayudar a reducir los costes de limpieza, proteger el atractivo estético de su tienda para los clientes y, con el tiempo, mantener el valor de los espacios de trabajo.
Los productos industriales y profesionales de 3M están destinados, etiquetados y envasados para su venta a clientes industriales y profesionales capacitados, para utilizarlos en el lugar de trabajo. A menos que se indique específicamente lo contrario en el embalaje o la literatura del producto correspondiente, estos productos no están destinados, etiquetados ni envasados para su venta a o uso por consumidores (por ejemplo, para el hogar, personal, escolar, recreativo/deportivo u otros usos no descritos en el envase o la documentación del producto correspondiente), y deben seleccionarse y usarse de acuerdo con la normativa y estándares de salud y seguridad aplicables, así como con toda la documentación del producto, instrucciones de uso, advertencias y otras limitaciones, y, el usuario debe tomar cualquier acción requerida en caso de retirada de producto, acción correctiva o cualquier otro aviso de uso del producto. El uso indebido de productos de 3M industriales y profesionales puede resultar en lesiones, enfermedades, muerte o daños a la propiedad. Para obtener ayuda con la selección y el uso del producto, consulte a su responsable de seguridad en las instalaciones, higienista industrial u otro experto en la materia.