Nuestra pistola neumática 3M™ para cartuchos de dos componentes está diseñada para dispensar adhesivos y selladores de dos componentes 3M™ con cartuchos de 200 ml. Esta pistola aplicadora neumática es idónea para trabajos de gran volumen. Permite aplicar diversos epoxis de reparación de dos componentes rápidamente y de forma fluida para ahorrar tiempo y reducir la repetición de trabajos. El sistema de acople de cartuchos elimina el premezclado y maximiza el uso de materiales.
Ahorre tiempo y trabajo con mayor eficiencia en trabajos de reparación de gran volumen gracias a la pistola neumática 3M™ para cartuchos de dos componentes. Nuestra pistola está diseñada para admitir cartuchos de doble inyección de 200 ml de 3M™. Dispensa materiales de dos componentes en las proporciones adecuadas sin tener que premezclarlos. También maximiza el uso de materiales gracias al sistema de acope de cartuchos. Nuestra pistola dispensa de forma fluida adhesivos y materiales de reparación SMC de epoxi y plásticos de uretano, productos de insonorización y selladores de 3M. Es adecuada para numerosas aplicaciones. Consiga una aplicación idónea en cada ocasión gracias al diseño de agarre de la pistola, acción sencilla del gatillo, y rapidez de acople y desacople de los cartuchos para lograr cambios rápidos.
Gracias por tu interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a tu consulta de manera eficaz, te pedimos amablemente que proporciones información clave, incluidos tus datos de contacto. La información que proporciones será utilizada para responder a tu solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir tu información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.
Los productos industriales y profesionales de 3M están destinados, etiquetados y envasados para su venta a clientes industriales y profesionales capacitados, para utilizarlos en el lugar de trabajo. A menos que se indique específicamente lo contrario en el embalaje o la literatura del producto correspondiente, estos productos no están destinados, etiquetados ni envasados para su venta a o uso por consumidores (por ejemplo, para el hogar, personal, escolar, recreativo/deportivo u otros usos no descritos en el envase o la documentación del producto correspondiente), y deben seleccionarse y usarse de acuerdo con la normativa y estándares de salud y seguridad aplicables, así como con toda la documentación del producto, instrucciones de uso, advertencias y otras limitaciones, y, el usuario debe tomar cualquier acción requerida en caso de retirada de producto, acción correctiva o cualquier otro aviso de uso del producto. El uso indebido de productos de 3M industriales y profesionales puede resultar en lesiones, enfermedades, muerte o daños a la propiedad. Para obtener ayuda con la selección y el uso del producto, consulte a su responsable de seguridad en las instalaciones, higienista industrial u otro experto en la materia.