El paquete de filtros para sistema de aspiración 3M™ contiene filtros de recambio de poliéster para los sistemas de aspiración de 30 y 45 litros de 3M™ Clean Sanding. Los filtros ayudan a proteger la unidad motora del aspirador y filtran el aire de salida de la unidad.
El filtro del sistema de aspiración 3M™ ayuda a evitar que el polvo capturado por el sistema 3M™ Clean Sanding se escape de nuevo al área de trabajo o se acumule en el motor del sistema de aspiración. Los sistemas de aspiración de 30 y 45 litros de 3M™ Clean Sanding incorporan un sistema de limpieza continua del filtro que ayuda a prolongar la vida útil de los filtros del sistema de aspiración 3M™. Los filtros tipo panel presentan un material filtrante de poliéster plegado en acordeón que ayuda a maximizar la superficie filtrante. Los filtros del sistema de aspiración 3M™ están diseñados como filtros secundarios y siempre deben usarse junto con una bolsa de filtro del sistema de aspiración 3M™ correctamente instalada.
Los productos industriales y profesionales de 3M están destinados, etiquetados y envasados para su venta a clientes industriales y profesionales capacitados, para utilizarlos en el lugar de trabajo. A menos que se indique específicamente lo contrario en el embalaje o la literatura del producto correspondiente, estos productos no están destinados, etiquetados ni envasados para su venta a o uso por consumidores (por ejemplo, para el hogar, personal, escolar, recreativo/deportivo u otros usos no descritos en el envase o la documentación del producto correspondiente), y deben seleccionarse y usarse de acuerdo con la normativa y estándares de salud y seguridad aplicables, así como con toda la documentación del producto, instrucciones de uso, advertencias y otras limitaciones, y, el usuario debe tomar cualquier acción requerida en caso de retirada de producto, acción correctiva o cualquier otro aviso de uso del producto. El uso indebido de productos de 3M industriales y profesionales puede resultar en lesiones, enfermedades, muerte o daños a la propiedad. Para obtener ayuda con la selección y el uso del producto, consulte a su responsable de seguridad en las instalaciones, higienista industrial u otro experto en la materia.