1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Cintas para usos especiales
  5. 3M™ Cinta con Soporte de Nylon para Alta Temperatura 855, Blanco, 25 mm x 66 m

3M™ Cinta con Soporte de Nylon para Alta Temperatura 855, Blanco, 25 mm x 66 m

3M ID 7000001505
  • Excelente para trabajos a altas temperaturas en los que se necesite un adhesivo sin silicona
  • Adhesivo de caucho diseñado para retirar la cinta limpiamente después de ciclos cortos de horneado a hasta 204 °C
  • El soporte de nailon aporta resistencia a altas temperaturas
  • Sus propiedades de elongación permiten enmascarar de forma eficaz y retirar la cinta más rápidamente
 Más
Ver todos los detalles

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 917 224 059

 

 

 

Detalles
  • Excelente para trabajos a altas temperaturas en los que se necesite un adhesivo sin silicona
  • Adhesivo de caucho diseñado para retirar la cinta limpiamente después de ciclos cortos de horneado a hasta 204 °C
  • El soporte de nailon aporta resistencia a altas temperaturas
  • Sus propiedades de elongación permiten enmascarar de forma eficaz y retirar la cinta más rápidamente

La cinta con soporte de nailon para alta temperatura 3M™ 855 está diseñada para tareas que impliquen temperaturas elevadas. La cinta, de 81,28 µm, tiene un adhesivo de caucho sin siliconas en un soporte de nailon resistente; se aplica fácilmente, se quita limpiamente y soporta ciclos cortos de horneado a temperaturas de hasta 204 °C sin dejar residuos. Esto permite un agarre más rápido de la pintura y el adhesivo que con los adhesivos de silicona.

Resistencia a altas temperaturas sin dejar residuos de adhesivo de silicona La cinta de nailon para altas temperaturas 3M™ 855 está fabricada con un film de nailon y un adhesivo de caucho sin silicona, y se ha diseñado específicamente para trabajos de enmascarado y unión o embolsado con composite a altas temperaturas. Esta cinta de 81,28 µm de espesor está diseñada para mantener la adhesión y retirarla limpiamente después de una exposición a 177 °C durante varias horas y exposiciones más cortas a ciclos de horneado de hasta 204 °C. El adhesivo de caucho no deja los residuos que pueden dejar los adhesivos de silicona, que causan tiempos de limpieza más largos y que suelen interferir con el agarre posterior de ciertos adhesivos y pinturas. El soporte de nailon añade resistencia y mayor elongación, lo que permite enmascarar de forma eficaz y retirar la cinta de forma rápida y eficiente. Usos recomendados Enmascarado de composites avanzados y unión de metales Embolsado con composite Ayuda a eliminar rebabas después de unir con composite Utilizamos la ciencia y la innovación para hacer la vida mejor, más fácil y completa En la división de cintas y adhesivos industriales de 3M, aplicamos la ciencia de la adhesión para proporcionar soluciones innovadoras que mejoren los procesos de diseño y fabricación de empresas en todo el mundo. En última instancia, nuestras tecnologías ayudan a clientes como usted a comercializar productos competitivos con mayor rapidez y eficacia.

Documentos
Ficha de datos de seguridad
Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.