3M™ Esponja de lijado doble cara es un plato de lijado manual versátil con dos lados abrasivos que va unido a una espuma suave y flexible, lo que consigue una mayor vida útil del producto en su uso para aplicaciones de lijado en húmedo o en seco.
Utilice 3M™ Esponja de lijado doble cara para lijar en húmedo o en seco diversos materiales de superficie. Su estructura de espuma suave de baja densidad proporciona flexibilidad para el lijado manual de formas y contornos. Los dos lados abrasivos de la esponja permiten un uso más prolongado, duplicando efectivamente la vida útil del producto en comparación con los abrasivos en una sola cara. La clasificación por colores simplifica el proceso de selección de la esponja adecuada para cada tarea, lo que ayuda a mejorar la eficiencia del flujo de trabajo. Este producto está diseñado para satisfacer las exigentes demandas de los profesionales de la reparación de automóviles y la industria marítima.
Los productos industriales y profesionales de 3M están destinados, etiquetados y envasados para su venta a clientes industriales y profesionales capacitados, para utilizarlos en el lugar de trabajo. A menos que se indique específicamente lo contrario en el embalaje o la literatura del producto correspondiente, estos productos no están destinados, etiquetados ni envasados para su venta a o uso por consumidores (por ejemplo, para el hogar, personal, escolar, recreativo/deportivo u otros usos no descritos en el envase o la documentación del producto correspondiente), y deben seleccionarse y usarse de acuerdo con la normativa y estándares de salud y seguridad aplicables, así como con toda la documentación del producto, instrucciones de uso, advertencias y otras limitaciones, y, el usuario debe tomar cualquier acción requerida en caso de retirada de producto, acción correctiva o cualquier otro aviso de uso del producto. El uso indebido de productos de 3M industriales y profesionales puede resultar en lesiones, enfermedades, muerte o daños a la propiedad. Para obtener ayuda con la selección y el uso del producto, consulte a su responsable de seguridad en las instalaciones, higienista industrial u otro experto en la materia.