Las gafas de seguridad 3M™ SecureFit™ serie 400 ofrecen un diseño ligero con lentes de policarbonato sin montura, tecnología Pressure Diffusion Temple (PDT)de 3M™, patillas anchas y flexibles y almohadillas nasales ajustables suaves.
Utilice las gafas de seguridad 3M™ SecureFit™ serie 400 si desea mayor comodidad y un diseño elegante. Nuestras gafas de seguridad pesan solo 19 g y cuentan con la tecnología Pressure Diffusion Temple (PDT) de 3M™, que permite que los puntos de contacto de las patillas acolchadas con doble inyección se ajusten de forma natural al tamaño de la cabeza, lo que brinda un ajuste seguro y cómodo. Las almohadillas nasales ajustables y blandas permiten una mayor personalización del ajuste y reducen el deslizamiento derivado de los movimientos de la cabeza. Las patillas anchas y flexibles sobre las orejas brindan una protección lateral sólida y están diseñadas para usarlas en combinación con orejeras de protección. El diseño envolvente permite un amplio campo de visión. Las lentes de policarbonato sin montura cuentan con recubrimientos antiempañante y antirrayaduras que mejoran la durabilidad y la visibilidad.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.