1. Mascarilla desechable 3M™ Aura™ de la serie 9300+
3M Seguridad
Aparecerá una marca de verificación verde sobre un trabajador que lleva una mascarilla desechable 8210 de 3M™ como indicador de que el producto es 3M original.
3M Safe Guard™

Sepa que el producto es auténtico. Proteger a las personas es su máxima prioridad. Siga el proceso de 3M Safe Guard para asegurarse de que sus productos 3M son originales.

Proteja a sus trabajadores, su reputación y su empresa

Gracias por colaborar con nosotros para combatir la falsificación de productos. Es probable que las falsificaciones no se hayan evaluado, que no estén certificadas, y que no se pueda garantizar su adecuado funcionamiento. Esto puede suponer graves riesgos para la salud.

Los productos auténticos ofrecen una protección real. Esta es una manera sencilla de validar los productos de 3M.


Siga el proceso 3M Safe Guard™
  • Diagrama sobre dónde encontrar el código único de 10 dígitos en la parte inferior de la caja del producto

    Encuentre los códigos

    A un lado de la caja, debajo del logo 3M Safe Guard™, justo bajo el código de barras, verá un código de seguridad de 10 dígitos y un código de lote de 6 dígitos. Ambos códigos deben ser introducidos en los campos correspondientes de la web de validación.

  • Captura de pantalla de los dos campos en los que se introducen el código de seguridad y el de lote durante el proceso de validación 3M Safe Guard.

    Introduzca los códigos

    Introduzca sus códigos aquí. Una marca de verificación verde significa que el producto es original. Un símbolo amarillo o rojo indica que el producto puede ser falsificado.

  • Una caja de producto firmada demuestra que el producto ha sido validado y es 3M original.

    Marque el paquete como validado

    Marque el paquete con la fecha de revisión y alguna marca representativa de la persona que ha revisado el mismo para que sus empleados sepan que están siendo protegidos por un producto genuino de 3M.


Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español