Proteja sus oídos y manténgase conectado con su entorno.

Existen dos razones importantes para proteger su audición: sus oídos. Las orejeras ProTac™ III, con función dependiente del nivel para escuchar el ruido ambiental, le ayudan a concentrarse en su trabajo y a comunicarse con los compañeros en entornos ruidosos sin necesidad de quitarse la protección auditiva. Los comentarios en estéreo le permiten escuchar y determinar con más facilidad la dirección de las alarmas, las llamadas de alerta, los vehículos que se aproximan, etc.

Ver vídeo


  • Características del producto


Documentos adjuntos

Para adaptarse a las necesidades de la mayoría de los usuarios, los auriculares se encuentran disponibles tanto con diadema como acoplados al casco. Todos se entregan en color negro.

Botones pulsadores grandes e intuitivos

Para ajustar el volumen y encender o apagar el producto.

Cómoda diadema

La diadema metálica de acero inoxidable ofrece una presión constante.

Diseño con doble armazón

Para proteger el sistema electrónico contra el sudor que se acumula en el interior de la almohadilla, todos los componentes electrónicos están colocados en la parte exterior, debajo del armazón.

Aviso de nivel bajo de la batería

Es fácil saber cuándo es preciso cambiar las dos pilas AA. Además, los auriculares se apagan después de 4 horas sin utilizarlos para ahorrar carga en ellas.

Protección auditiva

Las almohadillas de atenuación de ruido ayudan a proporcionar protección auditiva en entornos con ruidos potencialmente peligrosos.

Conectividad con dispositivos externos

Una entrada estéreo de 3,5 mm de solo escucha (limitada a 82 dB) permite conectar un teléfono móvil, una radio bidireccional u otros dispositivos externos.

Almohadillas reemplazables e insertos de espuma

Micrófonos dependientes del nivel

La función digital dependiente del nivel para escuchar el ruido ambiental se configura en cinco pasos graduales.

Catálogo de productos