Materiales reflectantes

Materiales reflectantes

Cree un mundo más seguro


Catálogo de productos

  • Tejidos reflectantes

    Materiales reflectantes: los tejidos están diseñados para su uso en prendas de seguridad y en ropas deportivas e informales. También existen tejidos con colores fluorescentes para mejorar la visibilidad durante el día o cuando hay poca luz. Materiales reflectantes Scotchlite™: los tejidos están compuestos de lentes retrorreflectantes expuestas granangulares unidas a una amplia gama de refuerzos textiles muy duraderos. Se cosen fácilmente en otros tejidos y pueden bordarse o imprimirse mediante serigrafía para crear insignias y emblemas. Los tejidos pueden recortarse mano, troquelarse, cortarse mediante hendidura o cortarse con una guillotina.

    Ver productos

  • Películas de transferencia reflectantes

    Materiales reflectantes 3M™ Scotchlite™: las películas de transferencia están diseñadas para su uso en prendas de seguridad y en ropas deportivas e informales. Materiales reflectantes Scotchlite™: las películas de transferencia están compuestas de lentes retrorreflectantes expuestas granangulares unidas a un adhesivo activado mediante calor. Resultan ideales para su conversión en emblemas, insignias, logotipos y etiquetas en una amplia variedad de formas, tamaños, números y letras y, con frecuencia, se utilizan para crear embellecedores y ribetes laminados continuos.

    Ver productos

  • Reflectantes de alto brillo

    Materiales reflectantes 3M™ Scotchlite™: los productos de alto brillo están diseñados para su uso en prendas de seguridad y, cuando se utilizan adecuadamente, ayudan a mejorar la seguridad del que los lleva durante la noche o en condiciones de poca luz, cuando se iluminan con los faros. Materiales reflectantes Scotchlite™: los productos de alto brillo están compuestos de microprismas altamente retrorreflectantes moldeados en una película polimérica flexible, brillante y resistente a la radiación UV.

    Ver productos

  • Cintas adhesivas reflectantes

    Materiales reflectantes 3M™ Scotchlite™: las cintas adhesivas y las películas adhesivas sensibles a la presión (PSA, por sus siglas en inglés) reflectantes están compuestas de lentes retrorreflectantes expuestas granangulares unidas a un adhesivo. Se aplican fácilmente a sustratos rígidos. Basta con desprenderlas y pegarlas. Las películas PASA pueden cortarse a mano, troquelarse, cortarse mediante medio corte e imprimirse mediante serigrafía. Aunque ofrecen una adhesión permanente a las prendas lavables, su uso no se recomienda en estos casos. Las películas de marcado son películas PSA con una tela de gasa adicional para su uso en cascos y superficies rígidas.

    Ver productos

Laboratorio de diseño global

  • Servicios de laboratorio mundiales: diseño para aumentar la visibilidad

    Servicios de laboratorio mundiales: diseño para aumentar la visibilidad

    Mida el rendimiento de su ropa reflectante antes de comenzar la producción. Los materiales reflectantes 3M™ Scotchlite™ son un método excelente para diseñar productos que mejoren la visibilidad de los que los llevan. Ponga a su servicio nuestra pericia en materiales reflectantes y nuestras capacidades de prueba, investigación y desarrollo. Nuestro equipo de expertos le ayudará en los siguientes ámbitos:

    - Elección del producto
    - Modificaciones del diseño
    - Comparaciones de diseño
    - Pruebas de rendimiento
    - Cumplimiento de los reglamentos
    - Guía de posicionamiento para una visibilidad en todas las direcciones

    Explorar el laboratorio de diseño global


Vídeos


Recursos adicionales

¿Por qué elegir materiales reflectantes 3M™?

  • Tecnología

    Confíe en el original.

    • La tecnología de materiales reflectantes 3M™ Scotchlite™ es más vanguardista que nunca. En ella, miles de pequeñas esferas de vidrio, envasadas muy juntas entre sí, reflejan la luz incidente de vuelta hacia la fuente de luz.
      Los materiales reflectantes 3M™ Scotchlite™ han demostrado funcionar excepcionalmente bien en las ropas de trabajo y protectoras. Usted decide la forma en la que incorpora los materiales reflectantes 3M™ Scotchlite™ en el proceso de fabricación de su empresa y, al hacerlo, mejora aún más todos y cada uno de sus productos de alta calidad.
    • Estamos aumentando continuamente la conciencia a largo plazo de la marca de materiales reflectantes 3M™ Scotchlite™ y, con ello, garantizamos que la demanda de ropa de trabajo y protectora que incluya materiales reflectantes 3M™ Scotchlite™ seguirá aumentando. Utilice la potencia de la marca también para sus comunicaciones. Ofrecemos asistencia activa y proporcionamos todas las herramientas necesarias. No corra ningún riesgo. Confíe en el líder del mercado y aprovéchese al máximo de la cooperación en beneficio de la empresa.
    • ·· Conciencia de marca
      ·· Calidad constante del producto
      ·· Investigación y desarrollo en EE. UU. y en Alemania
      ·· Amplia pericia en ropa de trabajo de alta visibilidad
      ·· Consejo experto sobre normas y reglamentos
      ·· Servicio experimentado en servicios de productos de todo tipo

  • Solución visible

    Solución visible

    A través de la innovación continua, hemos lanzado productos nuevos al mercado, que incluyen opciones de lavado industrial y pirorretardantes.

    Nuestra gama incorpora en la actualidad más de 50 productos diferentes, lo que significa que estamos en disposición de ofrecer el material reflectante 3M™ Scotchlite™ adecuado para cada aplicación.


Materiales reflectantes de 3M

Los materiales reflectantes 3M™ Scotchlite™ combinan versatilidad y funcionalidad basándose en la tecnología de la reflexión inversa, resultan fáciles de mantener y, además, existen muchos modos creativos de utilizarlos.

Se cosen fácilmente en otros tejidos y pueden bordarse o imprimirse mediante serigrafía para crear insignias y emblemas. Los tejidos pueden recortarse mano, troquelarse, cortarse mediante hendidura o cortarse con una guillotina.

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español