Sistema de validación 3M™ E-A-Rfit™ para los dos oídos

Pruebas de ajuste para protecciones auditivas

Permite medir fácilmente las necesidades de protección auditiva.

Sistema de validación 3M™ E-A-Rfit™ para los dos oídos

El sistema E-A-Rfit™ utiliza una técnica contrastada conocida como micrófono insertado en oído real (F-MIRE, por sus siglas en inglés) para medir cómo funciona la protección auditiva en cada empleado. La reducción del ruido proporcionada por la protección auditiva se mide de forma directa y objetiva, sin necesidad de que el empleado escuche o responda a las señales de prueba.

En la actualidad, con el sistema de validación 3M™ E-A-Rfit™ para los dos oídos, solo se tarda unos segundos en medir la reducción del ruido en siete frecuencias diferentes para AMBOS oídos al mismo tiempo. Una vez completada la medición, el software realiza los cálculos correspondientes y muestra una clasificación del rendimiento global para cada trabajador, que se conoce como atenuación personal del empleado (PAR, por sus siglas en inglés).

Características:

 

  • Realiza las pruebas en ambos oídos al mismo tiempo en menos de 5 segundos.
  • Permite realizar pruebas de orejeras y tapones.
  • Realiza las pruebas en 7 frecuencias estándar: de 125 Hz a 8000 Hz.
  • Permite realizar pruebas cuantitativas y objetivas basadas en criterios científicos.

 


Vídeo destacado: pruebas de ajuste para protecciones auditivas


  • Paso 1: los trabajadores se ajustan sus propios tapones o sus propias orejeras.

    En menos de 5 segundos, el sistema genera una atenuación personal del empleado (PAR), que indica los niveles de reducción de ruido de cada trabajador para un ajuste dado. La ventaja consiste en que se reflejan los métodos de ajuste de un persona concreta y se indica si se necesita una formación adicional sobre las pruebas de ajuste para protecciones auditivas.

  • Step 2: se establece la conexión con el micrófono exclusivo de elemento dual.
    El micrófono mide la reducción del ruido de cada tapón u orejera a lo largo de una amplia gama de frecuencias de ruido industriales mientras el trabajador usa dichos protectores.
    La ventaja consiste en que se prueban de forma objetiva 7 frecuencias (de 125 Hz a 8 kHz) en menos de 5 segundos por oído, por lo que no se depende de las respuestas subjetivas a las pruebas.
  • Paso 3: se realiza la prueba de atenuación personal de cada empleado (PAR).
    El sistema y los algoritmos patentados analizan rápidamente los datos en el oído real para proporcionar la atenuación personal del empleado (PAR) y la variabilidad del ajuste.
    La ventaja consiste en que las PAR le ayudan a determinar si el nivel de protección auditiva que están obteniendo sus trabajadores es apropiado para su entorno laboral.
    Resultados documentados: los resultados de las pruebas, fáciles de entender, se documentan para cada sujeto de las pruebas, tanto en formato impreso como electrónico, lo que permite consultarlos en el futuro.

  • Solicitar una demostración

    Solicitar una demostración

    Si está interesado en realizar una prueba in situ del sistema de validación 3M™ E-A-Rfit™ para los dos oídos, cumplimente el formulario para solicitar una demostración.

    Solicitar una demostración

  • Catálogo de productos

    Catálogo de productos

    Para obtener más información y detalles acerca del sistema de validación 3M™ E-A-Rfit™ para los dos oídos, consulte nuestro catálogo de productos en línea.

    Ver catálogo de productos


Solicite, sin compromiso alguno, una demostración de la protección auditiva 3M™ E-A-Rfit™ para los dos oídos

Esta es una demostración in situ, sin obligación de compra. Cumplimente el formulario siguiente para solicitar una demostración del producto. Si tiene más preguntas sobre los productos que deben utilizarse en su área de trabajo, así como sobre los precios, los distribuidores locales, etc., póngase en contacto con nosotros.


  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional.

  • Al enviar este formulario, puede ser contactado por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o por uno de nuestros socios comerciales autorizados con quienes podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  • ¿Ya has oido hablar de nosotros? Siempre tenemos un montón de nuevas historias que contar, así que, por favor, dinos que valoras nuestras comunicaciones marcando la casilla de abajo.
  • Enviar

Gracias por contactarnos.

Hemos recibido su solicitud y pronto nos contactaremos con usted. Mientras espera nuestra respuesta, ¿por qué no aprender más sobre las soluciones de 3M Hearing Conservation?

Lo sentimos, ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español