webLoaded = "false" Loadclientside=No

Personalizar coches

En 3M sabemos lo importante que es tu coche para ti y, si estás en este sitio, significa que, probablemente, estás buscando la forma de hacerlo más especial todavía. Ahora hemos conseguido que sea aún más fácil personalizar coches con total confianza, gracias a unos productos innovadores y de alta calidad instalados por una red nacional de instaladores recomendados por 3M que cuentan con formación específica.

Podrás cambiar totalmente el color de tu coche, añadir imágenes o elementos de branding a tu furgoneta, asegurarte de que la pintura no sufra daños o arañazos o proteger el interior y a los ocupantes frente a los daños del sol. Nuestra función de búsqueda por código postal te ayudará a encontrar el instalador recomendado más cercano, que transformará tu coche, furgoneta o camión y lo protegerá de los elementos.

Nuestra red de instaladores recomendados podrá guiarte a lo largo del proceso de selección de materiales y vinilos, para estar seguros de que el producto terminado se adapte a tus gustos estéticos y a tu vehículo. Puedes estar tranquilo: nuestra red ha sido evaluada de acuerdo con los más altos estándares de calidad.

  • Car Wrapping

    ¿Por qué pintar si puedes vinilar?
    Elige los materiales de car wrapping de 3M para cambiar por completo el color de tu vehículo.

  • Estilo para tu coche

    Plasma tus ideas en tu coche. Trabajo profesional. Tu logo, tu diseño, tu color; en definitiva, tu estilo.
  • Tintado de lunas

    Es igual que un factor de protección solar 1000 para las ventanillas de tu coche.

Encuentra el instalador recomendado más cercano
Encuentra el instalador recomendado certificado más cercano para tu vehículo.
Dónde comprar productos 3M:
Encuentra tu distribuidor
Síguenos