Limpieza profesional

Limpiar con confianza

Ver todos los productos

Para un enfoque de limpieza más rápido, brillante, seguro y productivo

En un mercado altamente competitivo, las empresas de limpieza profesional están bajo una presión constante para reducir sus costes y adoptar un enfoque más sostenible en cuanto a la limpieza, sin comprometer la calidad de su servicio.

En 3M, somos conscientes de que la mayor parte de sus costes corresponden a la mano de obra y que la mejor manera de mantener sus márgenes es aumentar la productividad de su personal, encontrando soluciones que requieran menos mano de obra y sean más sostenibles, o eliminando procesos por completo.

Esta necesidad de soluciones de limpieza más productivas y sostenibles impulsa la innovación en 3M; desde discos para suelos que brindan un mayor brillo durante más tiempo sin el uso de productos químicos, hasta limpiacristales que limpian y protegen ofreciendo un brillo más duradero, sin la necesidad de altos niveles de disolventes y amoniaco.

Para un enfoque de limpieza más seguro y productivo, hable primero con 3M.


Novedades destacadas

Página de novedades destacadas
  • La tecnología exclusiva de los Power Dots aplicada a dos laminados y dos almohadillas diferentes para ayudarle a eliminar de una forma más rápida y eficaz restos de comida pegados o incrustados. Esta tecnología permite un aclarado más rápido y reduce al mínimo las partículas de comida que quedan atrapadas, por lo que las almohadillas y laminados se mantienen limpios durante más tiempo.

  • El limpiacristales que trabaja al máximo, para que usted pueda trabajar lo mínimo. Limpia y protege proporcionando un brillo más rápido y duradero. Borra fácilmente huellas de dedos e incluso marcas de rotulador permanente.


Vídeos