La primera impresión no tiene una segunda oportunidad; la apariencia importa, y por eso los últimos pasos de la pintura son fundamentales.
A medida que avanzan la ciencia y la tecnología, también puede hacerlo la idea de un acabado perfecto.
Los discos de film 3M™ Finesse-it™ son posibles gracias a la microrreplicación: la ciencia de crear estructuras tridimensionales con formas precisas distribuidas uniformemente sobre el soporte abrasivo. Los abrasivos exponen continuamente superficies de corte renovadas a medida que se desgastan. Esta configuración espaciada uniformemente da como resultado un rendimiento verdaderamente uniforme, disco tras disco.
Tecnología de microrreplicación de última generación, que requiere menos presión unitaria.
El disco de lijado de reparación de pintura del fabricante. Formulado originalmente para facilitar la ruptura.
3M™ Finesse-it™ PSA Rollo de discos de film 466LA
Discos de óxido de aluminio con grano micrométrico, útiles para aplicaciones húmedas o secas.
El barniz se rocía sobre una capa base de color transparente y brillante que forma la interfaz final con el entorno.
Haga un buen trabajo con estos productos 3M:
Haga un buen trabajo con estos productos 3M:
La reparación de pintura automatizada es más que posible, es esencial. Con décadas de experiencia tanto en la reparación de pintura como en la automatización, 3M se ha asociado con los principales líderes del sector para hacer que la automatización de sus operaciones sea un proceso más sencillo.
La única solución automatizada totalmente lista para integrarse para reparación de pintura, cataforesis e imprimación
Una solución completa
El sistema de reparación de pintura robotizada 3M™ Finesse-it™ está compuesto por herramientas, software, abrasivos, accesorios y experiencia en procesos diseñados para funcionar conjuntamente con una variedad de robots.
Consumibles Premium
3M tiene la calidad de rendimiento y la selección de abrasivos y compuestos de ingeniería con los que está familiarizado en su proceso manual para ayudarle a crear una operación automatizada de reparación de pintura con éxito.