1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos abrasivos
  5. Discos de film
  6. 3M™ Trizact™ Hookit™ Rollo de discos de film 466LA

3M™ Trizact™ Hookit™ Rollo de discos de film 466LA

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Abrasivos afilados basado en micro-replicación 3M™ Trizact™ para acabados consistentes y predecibles

Ideal para el proceso en dos pasos de reparación de defectos de pintura 3M en acabados de automoción

Disponible en el cómodo formato de rollo de discos

Ver más detalles

Seleccionar opciones de producto

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Abrasivos afilados basado en micro-replicación 3M™ Trizact™ para acabados consistentes y predecibles
  • Ideal para el proceso en dos pasos de reparación de defectos de pintura 3M en acabados de automoción
  • Disponible en el cómodo formato de rollo de discos
  • Funciona bien con mini lijadoras rotorbitales y lijadoras orbitales
  • Reparaciones rápidas y eficaces

El rollo de discos de film 466LA 3M™ Trizact™ Finesse-it™ emplea nuestra propia tecnología de micro-replicación en la que las partículas de carburo de silicio micrométricas forman pirámides diminutas de material abrasivo que recubre un soporte de poliéster no comprimible.

Emplee el rollo de discos de film 466LA 3M™ Trizact™ Hookit™ para el proceso de reparación de defectos de pintura en dos pasos en automoción. Nuestros discos de film funcionan bien con las minilijadoras rotorbitales para lograr un acabado listo para el pulido. A diferencia de los abrasivos convencionales, el abrasivo 3M™ Trizact™ comienza afilado y se mantiene afilado, garantizando un control del acabado más preciso, acabados más predecibles y una calidad mejorada y más consistente que los discos convencionales. Las estructuras tridimensionales que se distribuyen de manera uniforme en toda la superficie de los abrasivos Trizact ayudan a mantener la consistencia del rendimiento y minimizan las variaciones entre discos. El mineral con grano extremadamente preciso ayuda a minimizar los pasos del proceso y ofrece un alto nivel de brillo. Se necesita muy poca agua, lo que hace que el proceso sea más sencillo y eficaz. Nuestros discos de film son la elección perfecta para el acabado, el nivelado y la reparación de defectos en aplicaciones de pintura o revestimientos transparentes y la eliminación de defectos en plástico. La larga vida de los discos, junto con el corte consistente y rápido, hacen que sean perfectos para reparaciones rápidas. Retire los defectos más comunes con rapidez (2 o 3 segundos) y trabaje de manera eficiente con la comodidad extra que ofrece nuestro formato de rollo de discos.

Aplicaciones recomendadas
  • Ideal para el proceso en dos pasos de reparación de defectos de pintura 3M en acabados de automoción
  • Apto para su uso en minilijadoras rotorbitales o en lijadoras orbitales para producir un acabado listo para el pulido

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.