Orejeras 3M

19 Productos

$doc.localizations.viewProducts (19)

19 Productos

Industrias

Marcas

Atenuación

Color de producto

3M™ PELTOR™ Optime™ I Orejeras 3M™ PELTOR™ Serie X Orejeras 3M™ PELTOR™ Orejeras de alta visibilidad Serie H31 3M™ PELTOR™ Optime™ III Orejeras 3M™ PELTOR™ X1 Orejeras 3M™ PELTOR™ Optime™ II Orejeras 3M™ PELTOR™ Bull's Eye™ I Orejeras 3M™ PELTOR™ X2 Orejeras 3M™ PELTOR™ X3 Orejeras 3M™ PELTOR™ X4 Orejeras 3M™ PELTOR™ X5 Orejeras 3M™ Peltor™ Optime™ Orejeras acolchadas para casco H510P3 (87-98 dB) 3M™ Peltor™ Orejeras acolchadas X2A (94-105 dB) 3M™ Orejeras plegables 90563E (94-105 dB) 3M™ Peltor™ Optime™ Orejeras acolchadas H510A (87-98 dB) 3M™ Peltor™ Orejeras para niños H510AK, verde neón (87-98 dB) 3M™ Tapones para los oídos, Suaves, E-A-RSoft™ FX™, 5 pares/paquete (94 - 105 dB) 3M™ PELTOR™ H505B Orejeras para soldadura, negro, arnés de nuca 3M™ Peltor™ Orejeras para niños H510AK, rosa (87-98 dB)

Encuentre las orejeras que necesita

Las orejeras son un equipo de protección auditiva popular debido a su facilidad de uso y su ajuste uniforme. Hay modelos con diadema, arnés de nuca, para acoplar a cascos y plegables, todos diseñados para satisfacer las necesidades de protección auditiva en una amplia variedad de casos.

  • Orejeras: con diadema, con arnés de nuca o para acoplar a cascos
    ¿Con diadema, con arnés de nuca o para acoplar a cascos?

    Al elegir las orejeras, es importante pensar en la protección que necesita, pero también en el estilo que desea. 3M ofrece orejeras con diadema, con arnés de nuca y para acoplar a cascos. Aunque las más populares son las orejeras con diadema, una versión con arnés de nuca puede ser adecuada si su trabajo también requiere el uso de gorras de protección y se recomiendan orejeras para acoplar a cascos cuando existe riesgo de caída de objetos.

  • Orejeras 3M™ PELTOR™ Serie X
    Orejeras 3M™ PELTOR™ Serie X

    Las orejeras 3M™ PELTOR™ Serie X son nuestras orejeras más duraderas y confortables, resultado de combinar toda nuestra experiencia en protección auditiva de 3M PELTOR con nuestra tecnología más avanzada. Disponibles en X1, X2, X3, X4 y X5: cada orejera tiene su propio color para identificar visualmente el nivel de protección que se usa. 

    3M™ PELTOR™ X1 orejeras

    3M™ PELTOR™ X2 orejeras

    3M™ PELTOR™ X3 orejeras

    3M™ PELTOR™ X4 orejeras

    3M™ PELTOR™ X5 orejeras

  • 3M™ PELTOR™ Optime™ Orejeras
    3M™ PELTOR™ Optime™ Orejeras

    Las orejeras 3M™ Peltor™ Optime™ se han considerado estándar en el sector de la protección auditiva. Las Optime se dividen en niveles de protección de 95, 98, 101 y 105 dBA. Ofrecen una protección versátil que satisface las necesidades de la mayoría de los usos en el lugar de trabajo.

    3M™ PELTOR™ Optime™ I Orejeras

    3M™ PELTOR™ Optime™ II Orejeras

    3M™ PELTOR™ Optime™ III Orejeras

¿Está buscando orejeras electrónicas?

Las orejeras electrónicas utilizan tecnología inteligente para ayudar a los trabajadores a escuchar su entorno y/o comunicarse con otras personas en entornos ruidosos. Estas soluciones son ideales en caso de ruido intermitente y/o cuando la comunicación es fundamental.

Banner de encabezado de tapones

Asesor de orejeras

Cómo encontrar fácilmente las orejeras adecuadas para proteger sus oídos.

Primeros pasos
  • Cómo elegir las orejeras adecuadas

    Utilice el Asesor de orejeras para seleccionar las orejeras de cancelación de ruido que se adapten a sus necesidades.

    Asesor de orejeras
  • La pérdida de audición se puede prevenir usando protección auditiva. Las orejeras son un equipo de protección auditiva popular debido a su facilidad de uso y su ajuste uniforme.

  • Hay modelos con diadema, arnés de nuca, para acoplar a cascos y plegables, todos diseñados para satisfacer las necesidades de protección auditiva en una amplia variedad de casos.

  • Nuestra gama de la Serie X está disponible en versiones con diadema y versiones montadas en casco, que ofrecen niveles de atenuación de 27 a 37 dB.

  • Las orejeras deben tapar las orejas por completo para crear un sello con la cabeza. Ajuste la diadema de manera que el acolchado ejerza presión alrededor de las orejas y se obtenga la mejor reducción posible de ruido. Recójase el cabello hacia atrás y asegúrese de que no quede atrapado por debajo del acolchado. No use gorras. Tampoco se coloque lápices detrás de las orejas ni ningún otro objeto que pueda interferir con el sello. Nota: Los usuarios de los productos de 3M deben estar familiarizados con las Instrucciones para el usuario antes de usarlos.

Recursos