La cinta autosoldable Scotch® 23 es una cinta para aplicaciones eléctricas a base de EPR (caucho de etileno propileno) vulcanizada y muy adaptable. Nuestras cintas se pueden utilizar para el aislamiento en aplicaciones de baja o alta tensión y en empalmes de hasta 69 kV.
Utilice la cinta autosoldable Scotch® 23 para aplicaciones de baja o alta tensión y empalmes de hasta 69 kV. Esta cinta gruesa, altamente adaptable y vulcanizada a base de EPR (caucho de etileno propileno) se puede estirar hasta en un 100 % para lograr un aislamiento sin vacíos y resistente a la humedad. No es vulcanizable, es estable en almacén y ofrece excelentes propiedades eléctricas. Esta cinta cuenta con un liner especial de poliéster que no se pega al desenrollarla y resulta ideal para sellar conexiones eléctricas contra la humedad.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.