1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos abrasivos
  5. Discos con sistema Quick Change
  6. 3M™ Cubitron™ II Roloc™ Disco con Soporte de Larga Duración 947A

3M™ Cubitron™ II Roloc™ Disco con Soporte de Larga Duración 947A

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

El grano de precisión PSG (Precision Shaped Grain) ofrece una acción de corte afilado, consistente y sin calor.

El soporte de poliéster-algodón ofrece resistencia al agua y una gran resistencia a la tensión, lo que prolonga la durabilidad de los granos.

El soporte hace que sea más duradero y resistente al desgarro, ideal para el trabajo en los bordes.

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos técnicos (PDF, 109KB)

Detalles

Aspectos destacados
  • El grano de precisión PSG (Precision Shaped Grain) ofrece una acción de corte afilado, consistente y sin calor
  • El soporte de poliéster-algodón ofrece resistencia al agua y una gran resistencia a la tensión, lo que prolonga la durabilidad de los granos
  • El soporte hace que sea más duradero y resistente al desgarro, ideal para el trabajo en los bordes
  • Los granos con espacios de igual tamaño permiten deshacerse de los residuos; a su vez, el disco es resistente al embozo
  • La conexión Roloc™ une el disco y la herramienta de manera rápida y sencilla

El disco Durable Edge 947A 3M™ Cubitron™ II Roloc™ es un disco de corte afilado y resistente que cuenta con soporte de poliéster-algodón. Nuestros duraderos y resistentes discos son fáciles de usar y perfectos para el trabajo en los bordes.

Consiga trabajar sobre los bordes con un corte más rápido y uniforme en aplicaciones a presiones entre bajas e intermedias con nuestro disco Durable Edge 947A 3M™ Cubitron™ II Roloc™. Nuestros discos son pequeños y altamente maniobrables, lo que le permite acceder a piezas complejas, atravesarlas o evitarlas. Están diseñados para ser duraderos, conseguir un corte rápido y generar menos calor. Gracias a su tecnología de grano cerámico PSG 3M, el abrasivo de estos discos se fractura en los ángulos, con lo que se forman constantemente aristas afiladas. Los huecos que hay entre los granos permiten que el polvo y los residuos escapen, por lo que se minimiza el embozo. El resistente soporte de poliéster-algodón reduce la probabilidad de desgarros del borde. El poliéster aumenta la durabilidad, lo que ofrece resistencia al agua y a la tensión y hace que se prolongue la vida útil del grano. El sistema de conexión Roloc™ une el disco y la herramienta de forma más rápida y eficiente. Con un simple medio giro, se puede fijar o desmontar un disco, lo que mejora la productividad general. Estos discos están disponibles con una conexión TSM de metal o una conexión TR de plástico, en grano 40, 60, 80 y 120.

Aplicaciones recomendadas
  • Úselos para aplicaciones a presiones entre bajas e intermedias que requieran trabajo en los bordes

Propiedades Tipicas

Recursos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.