1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos abrasivos
  5. Discos de film
  6. 3M™ Trizact™ Hookit™ Disco abrasivo de lijado para barnices 471LA

3M™ Trizact™ Hookit™ Disco abrasivo de lijado para barnices 471LA

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Úselos para eliminar las partículas de suciedad y alisar los arañazos de lijado.

Utilícelos siempre en húmedo.

El soporte de film ofrece gran durabilidad resistente al desgarro y flexibilidad para lijar superficies irregulares de automóviles.

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos técnicos (PDF, 312KB)

Detalles

Aspectos destacados
  • Úselos para eliminar las partículas de suciedad y alisar los arañazos de lijado
  • Utilícelos siempre en húmedo
  • El soporte de film ofrece gran durabilidad resistente al desgarro y flexibilidad para lijar superficies irregulares de automóviles
  • El sistema de enganche Hookit™ permite cambiar los discos abrasivos, platos para discos e interfaces suaves Hookit™ de forma rápida y sencilla
  • Están disponibles en varios diámetros

Los discos abrasivos de lijado para barnices 3M™ Trizact™ Hookit™ son ideales para eliminar los defectos de la pintura, por ejemplo, las motas de suciedad o de polvo, y para igualar la textura de la piel de naranja. Se usan antes de los abrasivos de acabado de pintura o los compuestos y boinas de pulido tradicionales.

Prepare las superficies barnizadas para el acabado con los discos de lijado para barnices 3M™ Trizact™ de grano 1500. Estos discos con soporte de film están diseñados para el lijado en húmedo a fin de eliminar los defectos de la pintura y alisar los arañazos del lijado antes de pulir o utilizar los abrasivos de acabado de pintura 3M™ Trizact™ de grano 3000. Los discos 3M™ Trizact™ están fabricados con nuestras exclusivas estructuras tridimensionales, que se desgastan mostrando siempre minerales abrasivos nuevos y afilados. Son prácticamente autoafilables y duraderos. Estos discos duraderos tienen un soporte de film que resiste el desgarro y se flexiona sobre las superficies irregulares. Los discos se usan húmedos para mantener la superficie limpia y aumentar la vida útil del disco. Se usan antes de cualquier sistema de acabado de pintura 3M™ Perfect-It™ o proceso de pulido tradicional. Elimine las partículas de suciedad y alise los arañazos de lijado, dejando menos defectos de arañazos profundos que los abrasivos de lijado en seco, con los discos de lijado para barnices 3M™ Trizact™ 471LA de grano 1500.

Propiedades Tipicas

Recursos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.