El disco para eliminación de revestimientos Scotch-Brite™ Roloc™ usa un abrasivo de carburo de silicio extragrueso y un material no tejido adaptable para eliminar de forma eficaz la pintura y el óxido de superficies metálicas y soldaduras. Nuestros discos cuentan con un soporte Hookit™ seguro y constituyen una buena alternativa a los cepillos metálicos.
Use el disco para eliminación de revestimientos Scotch-Brite™ Roloc™ si desea eliminar de forma eficiente los revestimientos sin dañar el material base. Nuestros discos funcionan bien en superficies duras. Son una buena alternativa a los cepillos metálicos, ya que proporcionan una mayor superficie. Además, son más seguros, ya que no existe la posibilidad de que se suelten los alambres. Por otra parte, el soporte Hookit™ garantiza la firmeza del disco. El material de malla abierta de los discos genera menos calor y es resistente al embozo, por lo que los abrasivos cortan activamente ofreciendo unos resultados uniformes durante toda la vida útil del producto. Los discos para eliminación de revestimientos Scotch-Brite Roloc incluyen la función de enganche y retirada rápidas de Roloc™ TR para cambiar el disco de forma fácil y rápida en procesos de acabado de varios pasos. Estos discos cuentan con abrasivo de carburo de silicio, que es un material sintético muy afilado que se suele usar en aplicaciones a baja presión como, por ejemplo, para la preparación antes de pintar. Este abrasivo se rompe con mayor rapidez que el óxido de aluminio para lograr un acabado excelente. La gama Scotch-Brite™ de abrasivos industriales son productos de acondicionamiento de superficies únicos con abrasivos incorporados sobre nailon no tejido u otras fibras sintéticas. La inclusión de los abrasivos en las fibras crea un sistema abrasivo que ofrece resultados uniformes a lo largo de la vida útil del producto. El material de malla abierta es resistente al embozo y mantiene el alto rendimiento de corte de los minerales abrasivos al reducir la acumulación de suciedad en las fibras. Los Roloc TR Quick Change son unos discos más pequeños que disponen de un tornillo o botón roscado de plástico diseñados para enroscarlos de forma rápida y sencilla a un soporte de disco 3M™ Roloc TR* para que el disco se pueda cambiar rápidamente con una simple acción de desenroscado y enroscado. El sistema Roloc™ TR mantiene seguro el enganche, incluso en el caso de las aplicaciones intensivas. Contamos con diversos discos Roloc para que los operarios puedan cambiar de una aplicación a la siguiente en segundos. * Se vende por separado
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.