1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos abrasivos
  5. Discos de espuma
  6. 3M™ Trizact™ Hookit™ Disco abrasivo para matizado 443SA

3M™ Trizact™ Hookit™ Disco abrasivo para matizado 443SA

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Diseñado para raspar paneles de matizado, igualar la textura de la piel de naranja y eliminar los arañazos del lijado de grano fino antes de matizar la pintura.

Si se usan siempre húmedos, eliminan la necesidad de compuestos de lijado y abrasivos de lijado en húmedo.

El soporte de espuma ofrece un buen control y un contacto uniforme con la superficie.

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos técnicos (PDF, 309KB)

Detalles

Aspectos destacados
  • Diseñado para raspar paneles de matizado, igualar la textura de la piel de naranja y eliminar los arañazos del lijado de grano fino antes de matizar la pintura
  • Si se usan siempre húmedos, eliminan la necesidad de compuestos de lijado y abrasivos de lijado en húmedo
  • El soporte de espuma ofrece un buen control y un contacto uniforme con la superficie
  • Al ser flexibles, lijan la parte inferior y superior de las texturas de piel de naranja sin una nivelación excesiva
  • Produce un patrón de arañazos denso en las áreas de matizado, eliminando todos los puntos brillantes y dejando un acabado mate

Prepare las áreas de matizado para pintar logrando resultados uniformes mediante los discos de matizado 3M™ Trizact™ Hookit™. Estos discos abrasivos con soporte de espuma están diseñados para raspar y lijar paneles de matizado, igualar la textura de la piel de naranja y eliminar los arañazos del lijado antes de matizar la pintura en los paneles adyacentes. Si se usan húmedos, eliminan la necesidad de compuestos de lijado o abrasivos de lijado en húmedo.

Los discos abrasivos para matizado 3M™ Trizact™ Hookit™ 1000 ofrecen un acabado más predecible que los platos de lijado tradicionales, consiguiendo un acabado mate uniforme sin puntos brillantes ni exceso de calientamiento. Se utilizan para raspar y lijar paneles de matizado, igualar la textura de la piel de naranja y eliminar los arañazos del lijado de grano fino. Producen un patrón de arañazos necesario para que todos los colores base y barnices se cubran y adhieran. Para ofrecer una larga vida útil y un corte uniforme, los abrasivos 3M™ Trizact™ están fabricados con estructuras tridimensionales, que se desgastan mostrando siempre minerales abrasivos nuevos y afilados. Son prácticamente autoafilables. Los discos abrasivos para matizado 3M™ Trizact™ Hookit™ 1000 tienen un soporte de espuma que mejora el control y la capacidad de respuesta durante el lijado. Use el soporte de enganche 3M™ Hookit™ para acoplar los discos a una lijadora de doble acción o bloque de gancho y bucle. Si se usan húmedos, eliminan la necesidad de compuestos de lijado o abrasivos de lijado en húmedo.

Propiedades Tipicas

Recursos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.